Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Exaltados prefieren?

+13
SHEREZAD
Dan
Zaknafien
Zell
Erithiel
Argonot
Naitsirc
Guaba
Embustero
Duma
Nathaniel
Gonzo
Maese Mateo
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren?

¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap35%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 35% 
[ 9 ]
¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap15%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap4%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Qué Exaltados prefieren? Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

¿Qué Exaltados prefieren? Empty ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Lun Mar 09, 2009 1:19 pm

Me gustaría saber que tipo de Exaltados prefieren y por qué.


Última edición por Maese Mateo el Mar Mar 10, 2009 5:48 pm, editado 1 vez
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Lun Mar 09, 2009 4:29 pm

Voté por Solares pues siempre he sido aficionado a las historias de justicieros que van de pueblo en pueblo. Además de estas aventuras, su vasto poderío les permite estelarizar increíbles épicas que culminen con batallas contra los Yozi o los mismos Incarna.

De hecho, todo lo que me gusta sobre los solares es algo que también se puede encontrar en el resto de los exaltados, todos me parecen fascinantes.

Dentro de los solares la casta Twilight es la que más me agrada y siempre he jugado.


Última edición por Gonzo el Jue Mar 12, 2009 5:05 pm, editado 1 vez
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mar 10, 2009 8:02 am

A mi me gustan mucho los Siderales. Me encanta el estilo de "Funcionario de la Burocracia Celestial", donde se tiene la posibilidad de intereractuar màs intimamente con los Dioses que con cualquier otro tipo de Exaltado.
Ademàs me fascinan lar Artes Marciales Siderales, el equivalente de los Siderales para la Hechicerìa Diamantina.
Ademàs me encanta la posibilidad de poder luchar contra peligros que afectan a la Creaciòn de los que nadie està enterado, como los bucles en el Telar del Destino.

Lamentablemente aùn no he tenido la posibilidad de narrar Siderales. Tal vez en el futuro.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Mar Mar 10, 2009 10:02 pm

¿Alguna Maiden predilecta?

(Nota: tiendo a utilizar muchos términos en inglés, por mera costumbre, además de que ignoro la manera en que la edición en español traduce varios conceptos del juego, supongo que llaman Doncellas a las Maidens, me disculpo por cualquier contratiempo que mi manera de hablar pueda causar)
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mar 10, 2009 10:14 pm

Nohay problema, todos los libros que tengo de Exalted salvo el Básico y el del Narrador (1ra Edición) están en inglés, así que estoy acostumbrado a los terminos.

Si, la traducción que se usa es Doncellas.

Me gustan mucho los Elegidos de la Serenidad y de los Finales. Se me ocurren multiples ideas interesantes para PNJs. Creo que entre ambas sintetizan bien el concepto: "Pasala bien todo lo que puedas, que tarde o temprano todo termina".
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Nathaniel Lun Mar 16, 2009 8:27 pm

POr el momento los que mas en gracia me han caido son los Dragon BLooded, si bien son los menos poderosos y los que mas atados estan a la vida de un "simple mortal" ese hecho les da una capacidad enorme de variabilidad en una partida, que pueden ser simples burocratas o nobles escalando puestos o excelentes artistas marciales capaces de enfrentarse a Exaltados Celestiales.
Nathaniel
Nathaniel
Exaltado Sideral
Exaltado Sideral

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Lun Mar 16, 2009 8:34 pm

Nathaniel escribió:POr el momento los que mas en gracia me han caido son los Dragon BLooded, si bien son los menos poderosos y los que mas atados estan a la vida de un "simple mortal" ese hecho les da una capacidad enorme de variabilidad en una partida, que pueden ser simples burocratas o nobles escalando puestos o excelentes artistas marciales capaces de enfrentarse a Exaltados Celestiales.

A mi lo que más me gusta de los DB es el hecho de poder jugar por familias y dinastias enteras de Exaltados. Le da un aire interesante.
Y el hecho de que no quieran prenderme fuego en muchas ciudades tambien. Wink
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Duma Lun Mar 16, 2009 11:05 pm

No conozo al completo y profundamente a todos, pero me gustan en especial los exaltados. Si bien ellos solos pueden llegar a ser casi tan buenos como cualquier otro en sus respectivas tareas...

Vale que un sideral pueda ver el telar del destino y etc, Pero un eclipse también, y de la manera más divertida ...
hablando directamente con los espíritus. Es algo un poco más curioso , pero en mundo de tinieblas clásico , mientras un mago alteraba las fuerzas y tiempo y entropía para que lloviese, un garou hablaba con los espíritus tormenta y rayo para que lloviese.
Un exaltado llega más lejos pero depende más de su respeto , mientras que un sideral puede hacer eso y también echar mano de sus habilidades innatas ...
Si no , qué ocurre si un círculo de solares llegase ante las cortes espirituales a pedir la participación de las doncellas en un evento épico, por el sol , gaia y la burocracia ? qué ocurriría si un círculo sideral opera en su contra ? Acaso en el terreno directo no gana el eclipse ? :X pregunto )
Duma
Duma
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Lun Mar 16, 2009 11:19 pm

El problema de los solares es que no representan ni a Gaia ni a las Burocracias (y su representación del Sol Invicto es bastante parcial). Lo más probable es que los Siderales los apuñalen por la espalda por meterse en cosas que no son de su incunvencia.
Justamente eso son los Siderales: agentes de la Burocracia Celestial y del Destino.

Cada tipo de Exaltado fue creado con funciones especificas durante la Primera Edad:

*Solares: heroes entre lso heroes. Son los líderas natos de la Creación.
*Lunares: no solo los consortes de los solares, sino los Senescales de la Creación, asegurandose de destruir a los enemigos de sus señores solares.
*Siderales: Los Visires, consejeros de los Solares en tiempo de necesidad. Además, funcionarios de la Burocracia del Destino. Son ellos los que ayudan en la planificación del destino de las cosas, lugares y gentes del mundo. Además, son ellos quienes deben lidiar con los errores que se producen en el Tapiz.
*Dragon-Blooded: son los soldados fieles del ejercito Solar.

Si un Eclipse viese el Telar del Destino lo más probable es que huya a fallar la tirada de Valor (Siderales 2da: cada vez que un personaje de la creación que no sea un Sideral entre al Telar del Destino, debe de checkear Valor o salir huyendo..ya que las imagenes que ve lo perturban a sobremanera).

La información que los espiritus pueden otorgarles a los Solares está limitada, excepto que sea un Dios poderoso: Ahlan, Wun Ja, Madame Martesine, Lytek, etc...y trabaje para la Burocracia Celestial, no la Terrestre.

Además está la Astrologia Sideral que solo los Siderales (y nadie más, ni siquiera Eclipses) puede aprender. Con ella pueden alterar el destino de individuos o naciones completos, incluyendo a otros exaltados.

Te aconsejo bajarte el "Exalted Comic's Compendium" del Blog de Mundo Exalted. En él recopilé todos los comics que salieron en los libros de 2da Edición de Exalted.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Duma Mar Mar 17, 2009 12:16 am

gracias, lo haré.

Me refería a que si bien se lo tienen que ganar de nuevo , el sol invicto sigue siendo el líder de los dioses, y de ganar de nuevo , los solares se volverían a erigir como señores absolutos.

Creía que los eclipses podían aprenderlo todo aquello que se pueda enseñar...
De todas maneras sigo pensando que a niveles más altos tiene más probabilidades de hablar con un poderoso dios de la burocracia celestial un eclipse que un sideral ... Por no decir que sólo la hechicería solar puede realmente dañar a un incarna ...

Quiero decir que con el poder adecuado y en una partida ya de tintes èpicos , con un eclipse me iría ya a por los juegos de divinidad, ascendiendo en las cortes , verías que cara se le queda a los siderales cuando no entras ya en el telar del destino sino que tu destino lo pactas hablándolo ( que más o menos eso es lo que más deben temer de los solares, su destino no se ve del todo ) .
De hecho si tan poderoso te ves y tan arrinconado porque , por ejemplo , las doncellas prefieren favorecer a 10 de sus hijos en vez de a tí en nombre del Sol, yo haría lo que hicieron los solares que acabaron siendo señores de la muerte XD la verdad es que los entiendo , sobretodo aquellos que eran justos y pese a todo se vieron acorralados...
Duma
Duma
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Duma Mar Mar 17, 2009 12:19 am

Perdona, después de todo estoy divagando, hablamos de personajes factibles, no los tiranos de la 1 era , a los que hubo que vencer con una maldición primigenia , la alianza de siderales y terrestres, el sol invicto en su contra, el telar del destino temblando , la buena gente aprovechando y los primigenios que podían ayudando aún más... XD se supone que son los que más alto estaban ( una pena XD )
Duma
Duma
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Embustero Jue Abr 16, 2009 12:31 am

Me inclino hacia los Dragon Blooded, me gusta su concepto de principes de la creacion, la idea de interpretar a un miembro de una dinastia enorme. El imperio sobre todo me gusta mucho, su potencial para el politiqueo, las traiciones, las vendettas personales y el conflicto armado. Pero mas que nada me gusta la idea de ser algo asi como Exaltados de segunda clase; su nivel de poder tan bajo en comparacion con los demas, a mi parecer, los hace mas interesantes.

Embustero
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Guaba Vie Abr 17, 2009 6:37 pm

hm.....dificil de decidir, despues de todo cada uno tiene su pro y su contra,
la verdad no puedo decidirme....

Guaba
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Sáb Abr 18, 2009 2:42 pm

Te apoyo en los siderales
tienen su encanto, y en cierta forma reflejan algunas acttudes mias xDD

y tb para no darle tanta ventaja a los DB o Solares
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Sáb Abr 18, 2009 2:47 pm

Naitsirc escribió:Te apoyo en los siderales
tienen su encanto, y en cierta forma reflejan algunas acttudes mias xDD

y tb para no darle tanta ventaja a los DB o Solares

Los Siderales me gustan porque tienen un encanto muy particular, en especial a la hora de interactuar con Dioses.

Aunque reconozco que los Solares de 2da son increíblemente más interesantes que los de 1ra.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Argonot Miér Abr 29, 2009 4:40 pm

Es inutil, ME GUSTAN TODOS!
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 29, 2009 11:48 pm

Argonot escribió:Es inutil, ME GUSTAN TODOS!

jajajaja....Tal cual. Están todos geniales. Cool
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Jue Abr 30, 2009 12:30 am

yes...
todos los exaltados estan geniales, aunque debo admitir que no me gustan los lunares (simplemente por preferencia, pk buenos estan)
si me gustaria tener algunos encantamientos que tienen los lunares
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Jue Abr 30, 2009 9:59 am

Naitsirc escribió:si me gustaria tener algunos encantamientos que tienen los lunares

Ahi es donde entran los Eclipse. Very Happy
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Erithiel Jue Abr 30, 2009 12:34 pm

Gusto personal, Solares... seguidos de los vastagos... Los lunares... son interesantes... sin duda, pero paso de ellos... y bueno ABISALS... nada que decir de ellos... me encantan sus poderes... (los de thrown que tienen son buenisimos, y los de Integridad y Presencia... bien, tienen que verlos)
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Zell Jue Abr 30, 2009 2:04 pm

Hasta ahora solo jugué con Solares, que supuestamente son los más poderosos de todos. Los Lunares parecen que son bastante interesantes y me gustaría probarlos. Los Abisales aunque nunca los probé tienen un atractivo oscuro que me gusta bastante. Me encantaría jugar un juego solo de dragon-blooded donde los solares tengan poca relevancia. ¿Los alquímicos? Ni idea pero parecen rarísimos. Los infernales, odio que en el libro de reglas las charms no estén categorizadas por skill pero fuera de eso parece que tienen potencial. A los Siderales, los odio, los odio, los odio...no estoy seguro del porque pero simplemente me caen mal.
Zell
Zell
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Vie Mayo 01, 2009 2:22 pm

Zell escribió: Los infernales, odio que en el libro de reglas las charms no estén categorizadas por skill pero fuera de eso parece que tienen potencial.

Aunque no lo creas, esa es una de las mejores cosas que tienen.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Vie Mayo 01, 2009 2:40 pm

Opino que los Infernals están bien hechos, me gustan muchos de sus charms.

Sin embargo a últimas fechas es común el comentario de que su sistema de charms que "evolucionan" es tan bueno y revolucionario como lo fueron los charms modulares y las augmentations (transitorias y sostenidas) en alchemicals 1e edición y que por tanto en 3a ed. esto sería implementado a todo el resto de los tipos de exaltado.

No creo que sea tan inovador como se propone, los charms modulares ya son una realidad, y si bien un charm de solar no aumenta su efecto al subir Esencia permanente, existen mejoras a charms básicos, una ejemplo: Invincible Fury of the Dawn.

Para Infernals funciona muy bien dado que:
1) tenían que ser inovadores y apartarse lo más posible de como funcionan solars y abyssals.
2) al no haber existido para la publicación de DotFA, se quedaron sin charms de esencia alta, entonces este sistema le brinda a jugadores charms básico y de esencia alta en el mismo suplemento.

Como dije, me agradan, sin embargo, no estaría muy de acuerdo en aplicarlo al resto. Una desventaja que tiene el "sistema Yozi" es la monotonía: los Slayers tienen Green Sun Nimbus y como 5 o más (no tengo el libro conmigo ahora) mejoras al mismo charm... lo cual los limita a usar GSN con x o y efecto añadido, pero GSN a final de cuentas.

No es un error ni un problema fatal, tal vez necesite jugar un infernal para quitarme esa idea.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Vie Mayo 01, 2009 10:56 pm

Es que los GSP son temáticos. Malfeas es el rey Yozi, y como tal es un gran guerrero y tiene una gran capacidad para intimidar a sus inferiores...y eso es todo lo que sabe. Los yozis son increiblemente poderosos, más que cualquiera, en su área de especialidad, pero no muy buenos en lo otro por lo general. Es por esto que los exaltados ganaron la guerra, explotando las debilidades y vulnerabilidades de cada yozi...

...ahora llegaron los GSP, capaces de aprender todos los encantamientos de varios Yozis y combinarlos. Realmente son para temeles, y mucho.

El Green Nimbus al principio aprece re inutill pero una vez lo aumentas, te das cuenta que es un poder genial capaz de hacer muchas cosas por muy pocas motas.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Erithiel Vie Mayo 01, 2009 11:21 pm

o sea, a mi juicio... igual la diferencia entre encantamientos de solares/abisales a infernals, justamente hace alusion que los infernals son exaltados de los Creadores, se hace referencia que los Primordiales abarcan mas cosas... multiples significados de algo y eso se ve referencia en sus encantamientos
mientras que los solares obtienen su poder de alguien que tiene una deficicion mas especifica (gobernar y ser perfecto)
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.