Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Exaltados prefieren?

+13
SHEREZAD
Dan
Zaknafien
Zell
Erithiel
Argonot
Naitsirc
Guaba
Embustero
Duma
Nathaniel
Gonzo
Maese Mateo
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren?

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap35%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 35% 
[ 9 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap15%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap4%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mayo 05, 2009 4:03 pm

Pero los 10s no cuentan doble para los Extras...¿o ustedes lo hacen así como regla casera?
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Erithiel Mar Mayo 05, 2009 4:05 pm

Yo por lo menos extras no les hago repetir 10, exaltados y coas asi de buen poder si. Pero la cantidad de exitos que puedo sacar son notables
Ahora el segundo efecto que tengo, es que la gente a mi alrededor tiende a tener malas tiradas (yo rompo la ley del jugador suertudo, que la pierde cuando se vuelve master)
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Mar Mayo 05, 2009 4:12 pm

puedes creer que puedo tirar 20 dados y solo sacar 2 exitos?

y ella con 7 los 6 al menos?

(sion repatir 10s)
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mayo 05, 2009 4:18 pm

Los 10s no se repiten en Exalted, solo cuentan como 2 éxitos... Lo de repetir es de WoD.

JAJAJA... Me imagino al super Alba golpeando con 20 dados y solo sacando 2 éxitos, mientras que el ladron-campesino tira 6 y saca 5 éxitos...JAJAJAJA

Para eso seinvento la 2da Excellency.

Igual, los extras y mortales huyen al ver a los exaltados.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Erithiel Mar Mayo 05, 2009 4:21 pm

por eso te dije, con extras te puedo matar a un solar...
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Mar Mayo 05, 2009 4:23 pm

Maese Mateo escribió:Los 10s no se repiten en Exalted, solo cuentan como 2 éxitos... Lo de repetir es de WoD.

JAJAJA... Me imagino al super Alba golpeando con 20 dados y solo sacando 2 éxitos, mientras que el ladron-campesino tira 6 y saca 5 éxitos...JAJAJAJA

Para eso seinvento la 2da Excellency.

Igual, los extras y mortales huyen al ver a los exaltados.
si tomas el aspecto de que el 10 cuenta doble.-. estas repitiendo el 10 asi que sigue siendo correcta mi aseveracion. que la expresion que utilize rememora WoD es otra cosa....

y sip... fue desastroza la situacion...
ahora... yo tengo maldiciones para cuando quiero ser buen samaritano

si preguntas por joderme a alguien...es diferente la cosa
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Mar Mayo 05, 2009 10:39 pm

Naitsirc escribió:a ver una linda serie de charms espirituales con sus nombres

Principle of motion - ya activo tenemos 10 acciones
y Essence Bite - digamos que lo tiene activo (dura una escena) juega como un anima vastaga pero con mucho mas poder destructivo, digamos que cada vez que te toque te hace 6 dados de daño agravados

Bane Weapon - convierte el daño de ataques en agravado contra ciertas criaturas (digamos, contra todos los solares)
+ Excelencia + de dados extra y tb si quiere la Divine Subordination, ataque perfecto.
+Words of Power - hace tu Valor en daño contundente, pero como tenemos Bane Weapon es Agravado tb. digamos que tiene valor 5; adicionalmente te deja con penalizadores.
+Shatter - hace Esencia + Valor + Atributo ... digamos que entre todo eso haga 24 ... y recordemos, agravado. ademas que el ataque nos deja elegir si el ataque es inbloqueable o inesquivable
+ como dice Mateo, poderes personales del espiritu, tipicos que su arma fuera piercing, o ignore armadura... se puede

Ahora sí se ve más claro.

Opino que no hay ninguna razón por la cual Sol Invictus no pueda estar igual de poderoso:
Ligier vs Sol = Heavy Metal
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mayo 05, 2009 10:43 pm

El Sol Invicto es más poderoso que los demonios del 3er Círculo. De hecho, en Infernals dice que si no fuese por los geas, podría ganarle en un duelo uno a uno a un Yozi.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Erithiel Mar Mayo 05, 2009 11:06 pm

Yo me pregunto que seria un mundo conquistado por los Yozis?
QUe pasaria con los traidores. Bajo ciertos aspecto, No pueden matar a Gaia, creacion se va al carajo. Las Incarnas tienen funciones demasiado especificas y no cualquiera puede hacerlas...?
Los destruirian o les pondrias como 10 Geas mas?
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mayo 05, 2009 11:10 pm

Erithiel escribió:Yo me pregunto que seria un mundo conquistado por los Yozis?
QUe pasaria con los traidores. Bajo ciertos aspecto, No pueden matar a Gaia, creacion se va al carajo. Las Incarnas tienen funciones demasiado especificas y no cualquiera puede hacerlas...?
Los destruirian o les pondrias como 10 Geas mas?

No, a Gaia no pueden matarla...pero si aprisionar su jouten humano y encadenarla a la Creación con geas o algo similar.

Si los Yozis vuelven a recuperar su estado de Primordiales (cosa dificil pero no imposible), simplemente pueden destruir a los Incarna y crear unos nuevos.
Sino, creo que de todas formas atraparian a los Incarna en alguna prisión de sufrimiento eterno (creo que con solo destruirlos no sería suficiente para los Yozi) y dejarian a cargo de la Creación a sus 50 Infernals...que bien pueden hacer el trabajo de los Incarna convinando los encantamientos de los diferentes Yozis.
Además, aún tienen a los demonios del 3er Círculo para mantener la Creación.

Los Incarna son menos necesarios de lo que se cree, a ojos de los Yozi.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Mar Mayo 05, 2009 11:31 pm

Se ha discutido mucho si matar a un Incarna destruye a sus Exaltados. Sigue sin haber una versión oficial, pero existen varias posibilidades:

a) Sí, explotan junto con el Incarna
b) Tal vez Authochton las hizo independientes en ese sentido y los exaltados permancen al menos durante su vida y cuando mueren sus exaltaciones se quedarán encerradas con Lytek
c) El exaltado pierde su exaltación y regresa a ser mortal

Es cosa de elegir la que más les guste o sirva en su crónica.

Por otro lado, planteo esto porque, en dado caso que los Yozi fueran sanados y volvieran a ser Primordials, también habría de cuestionarnos que pasaría con sus Infernals:

a) siguen igual y los nombran príncipes de la nueva creación
b) al revertirse el estado Yozi, aquello que les daba sentido desaparece y las esencias se descomponen y se convierten en mortales
c) los infernals explotan

Yo pienso que si los Yozi tomaran nuevamente el universo destruirían incluso a sus Infernals, pues los humanos podrían en general resultarles desagradables y la exaltación en general, un mal recuerdo del que preferirían dispensar en su nuevo mundo.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mayo 05, 2009 11:41 pm

Según cuanto tarde la Reclamación, los Infernals podrían incluso matar a los Yozis...tengan en cuenta que Malfeas es poderoso, el Dragon de Ebano es poderoso, Cecelyne es poderosa....pero que hay de alguien que posee los encantamientos de Malfeas, el Dragon de Ebano y Cecelyne JUNTOS?
Como se ha dicho, los infernals no son exaltados, sino más bien proto-yozis.
Creo que los Yozi desataron una fuerza muy poderosa, que capaz no sean capaces de controlar.

En cuanto a destruir a los Incarna: si los Primordiales ubiesen creido que los exaltados morian al destruir a sus patrones, los hubiesen destrozado y evitado la Guerra.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Miér Mayo 06, 2009 12:30 am

De acuerdo con textos vagos de la segunda edición, así lo hicieron, solo que no con todos los incarna, lo cual sugiere que no tienen un detonador en su poder que destruye al Incarna y que posiblemente requieren estar cerca para dañarlo. Tal vez eso se extiende a su control sobre ellos y requieren comunicarselo y no sólo desearlo. Con todo y que los Primordials son sumamente poderosos, los Incarna son una de sus creaciones más poderosas.

Si yo invento una sierra eléctrica, no me exime de la necesidad de accionar el mecanismo que la hecha a andar o bien que la detiene.

Solo divago, como dije, no tenemos respuesta definitiva.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Miér Mayo 06, 2009 11:39 pm

De hecho es mas que algo vago.

Oficialmente se menciona en Lands of Creation y en el Manual de los Infernal, cuando uno lee a malfeas.

en los tiempos de la guerra primordial. Malfeas y otros primordials acabaron con algunos de los dioses rebeldes, y sus exaltados se volvieron locos y se atacaron unos a otros, algunos de estos se se mataron entre si, otros simplemente fueron aplastados o devorados por malfeas y otros.

Otro pto a destacar, que los yozis mismos han marcado, es que ya no son primordiales y saben que no volveran a serlo.
A cada uno de ellos se les destruyo su fetiche, y con ello parte de su poder e identidad. en base a eso, podemos decir que el mas fuerte en ese aspecto es el dragon de ebano, de ahi viene cecelyne, de ahi malfeas luego Adorjan.... se podria decir que uno de los yozis mas debiles es She Who Lives in Her Name, puesto que no solo perdio almas que los exaltados y dioses acabaron, sino que ademas ella misma se auto exploto partes de si misma.
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Zaknafien Sáb Jun 13, 2009 7:13 am

Yo me quedo con los solares que son los que mas libertad dan a la hora de jugarlos o realizar partidas, aparte de ser de los que mas potencial tienen.

Zaknafien
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Dan Sáb Jun 13, 2009 9:28 am

Abisales/Infernales, me gusta ser el Antiheroe, tener una historia tragica y estar destinado a la oscuridad y de vez en cuando relucir con luz propia.

Respecto a lo comentado antes, los Yozis son seres de tal Magnitud que actualmente, durante la Edad del Pesar, son virtualmente intocables, para enfretarse a todos ellos como en La Gran Guerra Primordial harian falta muchos mas Exaltados y mas poderosos de los que hay ahora.

Esto quiere decir que 50 Infernales serian insuficientes para acabar con los Yozis, es mas, a pesar de tener libre voluntad tienen una segunda Motivacion, el Urge, que los lleva por el camino que mas conviene a sus señores; ademas, los Infernales eligen libremente su Exaltacion, asi que saben a quien sirven y porque.

El nivel de poder segun la castracion de sus almas... los Solares tan solo los mutilaron para que adoptasen cierta forma, no como medio para despojarlos de su poder, es mas, viendo la imposibilidad de dar forma a Oramus, lo encerraron dentro de si mismo y ni siquiera dejaron hueco para un cerrojo.

Una cosa importante es que el poder del Yozi no se basa en sus encantamientos, sino en si mismo, es decir, los Encantamientos son solo una pequeña parte de su poder que pueden canalizar sus elegidos, pero un Yozi no deja de ser una Criatura compuesta por millones de Espiritus, Conceptos e incluso Realidades, lo que les da la capacidad de hacer lo que les venga en gana dentro del campo que representan.

A Efectos de juego los Yozis poseen sus encantamientos, Hechiceria hasta el tercer circulo, todos los Encantamientos Espirituales y poderes que van bastante mas alla de lo que podemos imaginar. Solo hay que juntar todos los poderes que poseen los Demonios que descienden de un Yozi y añadirle unos cuantos mas para hacerse a la idea de la cantidad de poder que poseen estos seres que aunque mueran, no pueden dejar de existir.

Dan
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Dom Jun 14, 2009 7:48 pm

ahh... me gusta ver gente que lee harto n_n
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Jul 07, 2009 2:06 pm

Dan escribió:Esto quiere decir que 50 Infernales serian insuficientes para acabar con los Yozis, es mas, a pesar de tener libre voluntad tienen una segunda Motivacion, el Urge, que los lleva por el camino que mas conviene a sus señores; ademas, los Infernales eligen libremente su Exaltacion, asi que saben a quien sirven y porque.

Los GSP no pueden acabar con los Yozis no porque sean pocos, sino porque el libro de Infernals aclare explicitamente que los Charms de los Yozis no pueden acabar con otro Yozi. Simplemente por eso.
Por eso Malfeas trata, sin resultados, de suicidarse constantemente sin lograrlo. Sus propios Charms no tienen la capacidad de matarlo ni a él ni a sus demás hermanos y hermanas.

Justamente eso es lo que más horrorizó a los Primordiales durante la Guerra, ver como los Exaltados tenian la monstruosa capacidad de asesinarlos...algo completamente desconocido para ellos. Los Yozis se aterran con la idea de la muerte.


Dan escribió:Una cosa importante es que el poder del Yozi no se basa en sus encantamientos, sino en si mismo, es decir, los Encantamientos son solo una pequeña parte de su poder que pueden canalizar sus elegidos, pero un Yozi no deja de ser una Criatura compuesta por millones de Espiritus, Conceptos e incluso Realidades, lo que les da la capacidad de hacer lo que les venga en gana dentro del campo que representan.


Aquí tienes otro error. Los Yozis SON sus Charms. Lo que define a un Yozi es su Charmset, es la propia estructura de su ser y personalidad.
Un Yozi es lo que su charmset lo ahce ser. Por esto es bien sabido que los GSP pueden cambiar a los Yozis creado nuevos charms dentro de su charmset.
Y justamente por eso las defenzas perfectas de los Yozis son las más fáciles de eludir de todas. cada Yozi solo es fuerte en su area de influencia, y nada más.

También es sabido que los GSP tienen el potencial de transformarse en Primordiales a si mismos a traves de los charms de los Yozis.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Dan Jue Jul 23, 2009 8:30 am

Los GSP no pueden acabar con los Yozis no porque sean pocos, sino porque el libro de Infernals aclare explicitamente que los Charms de los Yozis no pueden acabar con otro Yozi. Simplemente por eso.

No hace falta dar mil vueltas a las cosas, me refiero a una cantidad determinada de seres incriblemente poderosos, estoy seguro que 50 Exaltados Solares tampoco podrian.


Código:
Aquí tienes otro error. Los Yozis SON sus Charms. Lo que define a un Yozi es su Charmset, es la propia estructura de su ser y personalidad.

Los Yozis son mucho mas que sus Arboles de Encantamientos, lo que ellos Son y por lo tanto, Representan es lo que Saben y Pueden hacer, y eso se ve Canalizado mediante sus encantamientos.

"Razonar no me hace Humano, ser Humano me da la capacidad de usar la herramienta de la Razon"

Código:
Un Yozi es lo que su charmset lo ahce ser. Por esto es bien sabido que los GSP pueden cambiar a los Yozis creado nuevos charms dentro de su charmset.

Sigo en lo mismo, un elegido de Malfeas no puede crear un encantamiento que le permita ir en contra de la naturaleza de su Señor, simplemente porque para su Señor el mundo es como El es. "Malfeas can’t conceive of mercy or forgiveness" MoEP: Infernals p. 213, ¿crees que un Exaltado de Malfeas puede crear un encantamiento que le haga deshacerse de sus intimidades?, la propia Naturaleza de su señor se lo impediria.

Si un GSP es capaz de alcanzar el estado Yozi (Que no Primordial), tan solo llegaria a ser un buen sustituto de su Señor, cuanto mas crecen en poder, mas ajeno es para ellos el concepto de Libertad

Dan
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Jue Jul 23, 2009 11:00 am

Dos cosas:

A) Tengan en cuenta que dje "no pueden MATARLOS", en ningún momento dije "no pueden DERROTARLOS". Merela a Essence 5-6 mato a un Primordial con sus propias manos usando Solar Hero Style...realmente, los Primordiales/Yozis son tan indestructibles como los Incarna: NO LO SON.
Solo debes saber como explotar sus debilidades.
Por ejemplo, el Ebon Dragon es uno de los más fáciles de asesinar, solo utiliza Holy Charms y ya, no podrá usar sus defensas perfectas. Claro que seguramente tratará de huir o hacer algo similar, como copiar tu apariencia y pdoeres apra utilizar tus defensas perfectas. Pero de esa forma está limitando su reserva de esencia y poder, lo cual lo hace muy vulnerable.
Como el autor de Infernals dijo: "los GSP no necesitan matar a los Yozis, porque son creativos y pueden darles un destino peor que la muerte".

B) Los Yozis SON su charmset. Lo ha dicho el autor del libro, y todos los suplementos futuros vienen orientados en esa línea. Los Yozis no pueden separar su personalidad de sus charmset, porque basicamente cada Yozi es un aglomerado de charms.
Es por eso que SWLIHN calculo que gracias a que los GSP poseen los charms de los Yozis, los 5 Arquitctos son inmunes a la muerte de su fetiche, y si alguien matase a su fetiche, ellos no cambiarían su personalidad sino que seguirían siendo como son.
Todo esto explicado por el autor.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por SHEREZAD Dom Jul 26, 2009 11:05 pm

yo he elegido a los Abbysals, por que me parecen el perfecto antiheroe y sumado a eso lo exotica que puede llegar a ser su vida llena de tragedia pero tambien de una oculta emocion y calides, que los vuelve innegablemente atractivos, Nadie aprecia mas la vida que aquel que la ha perdido en mi Opinion ^^
SHEREZAD
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Naitsirc Dom Jul 26, 2009 11:38 pm

SHEREZAD escribió:yo he elegido a los Abbysals, por que me parecen el perfecto antiheroe y sumado a eso lo exotica que puede llegar a ser su vida llena de tragedia pero tambien de una oculta emocion y calides, que los vuelve innegablemente atractivos, Nadie aprecia mas la vida que aquel que la ha perdido en mi Opinion ^^
buen pensamiento
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Geo' Lun Abr 05, 2010 8:20 pm

A mi en lo personal me gustan casi todos, salvo los Infernales y Abisales.

En el caso de la encuesta, voté por Solares. En realidad son simples de explicar, no poseen al menos en mecanica otra clase de afiliación, y encima son los que vienen por defecto; ya tienes lo mejor para hacer historias que resuenen por siempre en el reino.
Geo'
Geo'
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Gonzo Lun Abr 05, 2010 9:48 pm

Lo gracioso de estas encuestas, es que aún cuando hay muchos empeñados en odiar a los solars, y también muchos que recientemente quedaron prendados de los infernals, ¡siguen ganando los solars en todas las encuestas de este tipo que he visto!

Seguramente es obra de

"Poll Winning Technique"
Cost: 6m
Duration: One Poll
Type: reflexive
Prereq: none
The solar instantly knows how to appeal to an audience, whenever someone outside Creation makes a popularity poll for the seven exalted types, the result will always favor the solars as a whole.

Other exalted have similar charms (Elemental Fame Inducer, Popular Savage Visage, Stellar Contest Achievement, Macabre Gothic Pose, Unholy Charisma Stance y Electronic Poll Sabotaging Unit), allowing them to get second to seventh place after the solars.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Maese Mateo Mar Abr 06, 2010 10:15 am

Gonzo escribió:
"Poll Winning Technique"
Cost: 6m
Duration: One Poll
Type: reflexive
Prereq: none
The solar instantly knows how to appeal to an audience, whenever someone outside Creation makes a popularity poll for the seven exalted types, the result will always favor the solars as a whole.

Other exalted have similar charms (Elemental Fame Inducer, Popular Savage Visage, Stellar Contest Achievement, Macabre Gothic Pose, Unholy Charisma Stance y Electronic Poll Sabotaging Unit), allowing them to get second to seventh place after the solars.

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Lol

Pasa que los Solares son....los Solares. Son los preferidos de mis jugadores, por eso no he tenido oportunidad de provar otros Exaltados.

Los solares tienen un aire de libertad que creo que los otros arquetipos no tienen. Eso los hace ta atrayentes.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 3 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.