Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué Exaltados prefieren?

+13
SHEREZAD
Dan
Zaknafien
Zell
Erithiel
Argonot
Naitsirc
Guaba
Embustero
Duma
Nathaniel
Gonzo
Maese Mateo
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren?

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap35%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 35% 
[ 9 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap15%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 4 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap4%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_lcap12%¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Vote_rcap 12% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Geo' Mar Abr 06, 2010 10:33 pm

aqui en mi grupo simplemente aman el powergaming... ya saben.

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Exaltedcombat
Geo'
Geo'
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por RedIdmolos Dom Mayo 23, 2010 3:30 am

Jo... ese es EL demotivator, en realidad que si, mientras mas me meto en las reglas para los juegos, mas me encuentro regresando a otras partees que me hacen regresar a otras partes... a veces siento que en mi cabeza va a aparecerr una pantalla azul con la instrucción "Usted ha entrado a un bucle infinito" muy al estilo windows...


Si, no puedo negar que me han encantado los solares, pero igual estaría muy entre ellos los lunares y los abisales.
RedIdmolos
RedIdmolos
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localización : Distrito Defecal
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Ligier Dom Ago 29, 2010 7:13 am

Bastante peleado el asunto,todos tienen algo con lo que defenderse,sin embargo elegi a los Infernales pues me parecen seres divinos en potencia. Los Solares tambien me parecen una excelente decision,pero me aburre la idea de ser el heroe bueno perfecto,a pesar de q muchos solares pueden caer en desgracia como Gorol,el arquetipo es el de un heroe superpoderoso y sagrado por asi decirlo,que incluso con errores hace lo mejor por los demas como Kidale.
La verdad de porque elegi a los Infernales quizas sea muy objetiva,es decir lo hice en base a mi Infernal con el cual soy una especie de anti-heroe,pero no malo sino es una persona moralmente ambigua,capaz de asesinar un pueblo entero por un objetivo pero tambien capaz de ponerse adelante de un ataque mortal por alguien,se q suena raro,pero mi Infernal es un Linta capitan pirata con intimacies de su tripulacion y un Urge de Cecelyne por controlar cada lugar o region u organizacion q el suponga un beneficio.
En cuanto a lo que hablaban de Ligier,creo q es el mejor demonio (x algo mi usuario) no solo por sus habilidades sino por su caracter y personalidad. Y a pesar de que El Sol Inconquistable sea lo que es,apuesto por Ligier en un combate mano a mano.
Ligier
Ligier
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 35
Localización : Berazategui
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Kraine Vidar Lun Nov 04, 2013 8:27 am

Salud la compañía! En mi caso, he votado por los Infernales, por una muy sencilla razón: Técnicamente hablando, desde mi punto de vista, creo que su causa es justa (todo lo justa que se puede ser en el mundo de Exalted). Son los Elegidos de aquellos que dieron forma a la Creación, la cual les fue arrebatada, si no me equivoco por envidia (¿Qué tendrán los Juegos de la Divinidad?). Digamos que si Exalted estuviera ambientado en la antigua Grecia, ellos serían los Excelsos de los Titanes. No se me da muy bien calcular qué tipo de Excelso es más poderoso, en base a sus Charms, así que prefiero elegir en base a su trasfondo, su historia, por quiénes son. Por ello, he aquí mi valoración general de cada tipo:

-Príncipes del Sol Verde: Lo dicho.
-Solares: Son héroes en tiempos de necesidad. Me gustan, dan mucho juego. La historia es que, tarde o temprano, caerán (la dichosa Mácula).
-Lunares: También me gustan. Son el contrapunto perfecto a los Solares, y representan el lado más feral de los Excelsos. Los antiguos recuerdan viejas ofensas.
-Dracónicos: Tienen potencial: Son menos poderosos, pero optimizan sus recursos como nadie; y al fin y al cabo, han conseguido defender la Creación frente a Deathlords y Buena Gente.
-Alquímicos: No sé prácticamente nada de ellos.
-Abisales: No me gustan. Quieren traer la muerte a la Creación, no coincido con ellos.
-Siderales: Tal vez sea por culpa de mi master, que los interpretaba muy bien, pero me caen mal. Entiendo que sobre ellos pesa una gran responsabilidad, pero pueden llegar a ser unos manipuladores sin escrúpulos.

En fin, esa es la idea...
Kraine Vidar
Kraine Vidar
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : Madrid (España)
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué Exaltados prefieren? - Página 4 Empty Re: ¿Qué Exaltados prefieren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.