Indestructibilidad de los Materiales Magicos
3 participantes
Página 1 de 1.
Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Donde puedo encontrar las reglas para la destrucción de los materiales mágicos?
Argonot- Exaltado Lunar
- Sexo : Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Pues no hay reglas para la destrucción de los materiales mágicos, simplemente existen contados efectos que logran romperlos, al menos que yo recuerde.
Si te refieres o te sirven los métodos como para trabajarlos, esos andan en Oadenol's Codex.
Sin embargo en términos generales, todo material mágico es indestructible (salvo por los contados charms que los logran romper) y curiosamente se habla de que el Orichalcum y Soulsteel son los más fuertes...
Si te refieres o te sirven los métodos como para trabajarlos, esos andan en Oadenol's Codex.
Sin embargo en términos generales, todo material mágico es indestructible (salvo por los contados charms que los logran romper) y curiosamente se habla de que el Orichalcum y Soulsteel son los más fuertes...
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
No recuerdo en este momento ningun charm para destruir materiales mágicos. En algun momento vi alguno, pero no lo recuerdo
Argonot- Exaltado Lunar
- Sexo : Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Para destruir materiales magicos lo mejor es fundirlos de nuevo. Ahora, si lo que te interesa es romper objetos hechos de los materiales magicos, eso es otra cosa muy diferente y no tan complicada. Un Solar con Shattering Grasp puede desmantelar en cuestion de minutos (objeto) u horas (estructura) cualquier cosa hecha de los materiales magicos.
También los puedes romper manualmente de manera violenta con relativa facilidad:
"Artifacts are difficult to break. Creation of a
magical wonder solidifi es Essence fl ows in a harmoni-
ous manner, making artifacts diffi cult to break. The
base (Strength + Athletics) needed to break an arti-
fact equals that of a normal object of its type plus its
Artifact rating. First Age artifacts increase this value
by another one, due to techniques now lost. Also,
use the mundane equivalent’s soak and health levels,
adding two to each trait per dot of the artifact’s rating.
Artifacts that are more or less diffi cult to destroy say
so in their descriptions." - Oadenol's Codex, p. 12
Por último, si lo que te interesa es darle un golpe a una pared de Oricalco (o cualquier otro MM), simplemente checkea esto como referencia:
"CAGE OF ETERNAL TORMENT (ARTIFACT ••••)
This item is most often built as a white jade and
adamant cage that is four feet on a side. It is made
to be almost indestructible. A cage of eternal tor-
ment cannot be harmed by anything except Charms,
enchanted weapons made of one of the five magical
materials, or sorcery. Neither bashing damage nor
Charms and other effects that multiply damage
against objects have any effect on these cages. They
have an armor of 30L and require 50 health levels of
damage to open one enough to allow the occupant
to escape." - CoCD: Yu-Shan, p.73
Como puedes ver, son mucho, muy, muy rompibles.
También los puedes romper manualmente de manera violenta con relativa facilidad:
"Artifacts are difficult to break. Creation of a
magical wonder solidifi es Essence fl ows in a harmoni-
ous manner, making artifacts diffi cult to break. The
base (Strength + Athletics) needed to break an arti-
fact equals that of a normal object of its type plus its
Artifact rating. First Age artifacts increase this value
by another one, due to techniques now lost. Also,
use the mundane equivalent’s soak and health levels,
adding two to each trait per dot of the artifact’s rating.
Artifacts that are more or less diffi cult to destroy say
so in their descriptions." - Oadenol's Codex, p. 12
Por último, si lo que te interesa es darle un golpe a una pared de Oricalco (o cualquier otro MM), simplemente checkea esto como referencia:
"CAGE OF ETERNAL TORMENT (ARTIFACT ••••)
This item is most often built as a white jade and
adamant cage that is four feet on a side. It is made
to be almost indestructible. A cage of eternal tor-
ment cannot be harmed by anything except Charms,
enchanted weapons made of one of the five magical
materials, or sorcery. Neither bashing damage nor
Charms and other effects that multiply damage
against objects have any effect on these cages. They
have an armor of 30L and require 50 health levels of
damage to open one enough to allow the occupant
to escape." - CoCD: Yu-Shan, p.73
Como puedes ver, son mucho, muy, muy rompibles.
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Argonot escribió:No recuerdo en este momento ningun charm para destruir materiales mágicos. En algun momento vi alguno, pero no lo recuerdo
El primero que me viene a la mente es uno de Earth Dragon Style, atrapas el arma entre tus palmas y si roleas los éxitos necesarios puedes incluso romper armas de material mágico.
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Siendo lo anterior muy cierto, quisiera agregar un par de comentarios:
Oadenol's Codex escala hacia los niveles de Scroll of the Monk cada que se habla de las reglas que contiene. Además de que la tabla de feats of strength (en la cual se basaría la capacidad de romper algo en varios casos) ha sido reconocida como carente de sentido y funcionalidad.
En mi humilde opinión, una espada hecha de starmetal no debería ser rompible por la pisada de un Tyrant Lizard.
Oadenol's Codex escala hacia los niveles de Scroll of the Monk cada que se habla de las reglas que contiene. Además de que la tabla de feats of strength (en la cual se basaría la capacidad de romper algo en varios casos) ha sido reconocida como carente de sentido y funcionalidad.
En mi humilde opinión, una espada hecha de starmetal no debería ser rompible por la pisada de un Tyrant Lizard.
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Gonzo escribió:En mi humilde opinión, una espada hecha de starmetal no debería ser rompible por la pisada de un Tyrant Lizard.
Son las reglas que tenemos... *se encoje de hombros*
Re: Indestructibilidad de los Materiales Magicos
Maese Mateo escribió:Gonzo escribió:En mi humilde opinión, una espada hecha de starmetal no debería ser rompible por la pisada de un Tyrant Lizard.
Son las reglas que tenemos... *se encoje de hombros*
Lo sé, lo sé, quise hacer hincapié por si alguien no había notado ese extraño detalle.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|