Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversion de 2 Ed a 1era

3 participantes

Ir abajo

Conversion de 2 Ed a 1era Empty Conversion de 2 Ed a 1era

Mensaje por blackmane Jue Mar 26, 2009 1:08 pm

Empiezo otro tema jejejje!!!

para los que usan la primera edicion (como yo) y quieren usar cosas de la segunda edicion, aplicais algun tipo de normas de conversion de reglas?

blackmane
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversion de 2 Ed a 1era Empty Re: Conversion de 2 Ed a 1era

Mensaje por Maese Mateo Jue Mar 26, 2009 2:23 pm

En lo personal, yo empecé conviertiendo cosas de 2da a 1ra...hasta que me di cuenta que era inutil y el lunes me compre el Core Book de 2da Edición y no me arrepiento para nada. la edición es increiblemente mejor, el manual cuenta mucho mejor la historia de la Creación, se incluyen las reglas de combate masivo...reglas apra combate social, y un sistema para resolver el combate mucho mejor, más dinamico y más estrategico.

En el blog de Mundo Exalted he dejado varias reglas y encantamientos de 2da transferidos a 1ra.
En el futuro trataré de convertir algunas más.

De todas formas, en lo personal, te aconsejo 2da. Es más fácil adaptar las poquitas cosas de 1ra que sirven en 2da que a la inversa.

Igual contás con mi ayuda para convertir material.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conversion de 2 Ed a 1era Empty Re: Conversion de 2 Ed a 1era

Mensaje por blackmane Jue Mar 26, 2009 5:03 pm

Seria adaptar los encantamientos i los hechizos nuevos al sitema de 1ed + Players guide, que me parece mejor que el del basico de primera

blackmane
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversion de 2 Ed a 1era Empty Re: Conversion de 2 Ed a 1era

Mensaje por Nathaniel Jue Mar 26, 2009 6:26 pm

yo la verdad de primera se muy poco, por lo que vi tiene un sistema similar al old WOD que solia jugar, aunque puede que este meando fuera del tarro. Segunda edicion en cambio me parecio novedoso y un sistema que abarca cualquier absolutamente cualquier cosa, desde una hormiguita hasta un super poderoso dios, facilidad para crear nuevos "poderes". Solo me lie un poco en el combate pero una vez que lo lei vaias veces masomenos le cale la vuelta. solo me falta probarlo en persona para afirmar que es un exelente sistema de rol.
Nathaniel
Nathaniel
Exaltado Sideral
Exaltado Sideral

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conversion de 2 Ed a 1era Empty Re: Conversion de 2 Ed a 1era

Mensaje por Maese Mateo Vie Mar 27, 2009 10:35 am

blackmane escribió:Seria adaptar los encantamientos i los hechizos nuevos al sitema de 1ed + Players guide, que me parece mejor que el del basico de primera

Lo que querés hacer viene todo el Core Book de 2da, donde si o si se utiliza el Exalted Power Combat, viene las reglas de Combate Masivo y demás. También viene con información de Manacle and Coin.
Sinceramente, te recomiendo adquieras el manual de 2da. Es lo que hice yo al darme cuenta que era mucho mejor hacer eso que convertir todo a 1ra.
Además, con solo el Core te alcanza y sobra para narrar partidas de Solares ilimitadas, mechando con los libros que ya tengas de 1ra para PNJs, Artefactos, Lugares y demás.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Conversion de 2 Ed a 1era Empty Re: Conversion de 2 Ed a 1era

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.