Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, mortales.

2 participantes

Ir abajo

Saludos, mortales. Empty Saludos, mortales.

Mensaje por cmourn Mar Jun 11, 2013 2:42 pm

Buenas, soy master de una mesa de Exaltado de primera edición. Exaltado llegó a mi debido a que un amigo lo compró ''por que era barato'', 6,66€ en Halloween. Al principio me parecía cutre, bueno, me lo sigue pareciendo (sobretodo el nombre de los encantamientos) pero con el tiempo le pillamos el gusto y ahora es el juego al que solemos jugar.

Soy de Valencia, y busco una nueva mesa, por lo que si necesitáis un jugador o un master...

Posiblemente traduzca muchas cosas de 2da edicion, por lo que lo iré si no hay problema posteando.

Un placer!

cmourn
cmourn
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Saludos, mortales. Empty Re: Saludos, mortales.

Mensaje por Maese Mateo Mar Jun 11, 2013 6:30 pm

¡Bienvenido al foro, cmourn! Very Happy

cmourn escribió:Posiblemente traduzca muchas cosas de 2da edicion, por lo que lo iré si no hay problema posteando.
El tema es que las traducciones totales o particales de libros registrados con copyright, por más que se haga de forma gratuita y con las buenas intensiones de promover el juego en la comunidad hispanohablante, siguen siendo ilegales (lo cual va en contra de la regla N° 3 de este foro).

No obstante, entiendo la frustración de querer difundir el juego y encontrar la barrera del idioma como un obstáculo, de última se pueden hacer pequeños resumenes sobre el setting y el sistema, que aún así requieran los libros originales para ser usados (de esa forma se incentiva la compra de los libros, pero a su vez se ofrecen guías de traducción para el que tiene dificultades con el inglés).

Ahora, dicho eso, y habiendo padecido todos los problemas de 2da Edición, te diría que no te gastes y esperes directamente a que salga 3ra a fin de año.


[edit]
Tras haber releido esto, espero no se entienda que lo digo de mala onda; ojalá alguna empresa adquiriese los derechos para sacar Exalted en español (confieso que seguiría comprando los libros en inglés, pero sé que a mucha gente le resultaría muy útil). El tema es que quiero que mi juego preferido siga existiendo, y de eso depende su éxito de ventas (Onyx Path no es WotC, que pueden darse el lujo de fracasar comercialmente con una edición de D&D y planear otra para ver si el negocio mejora).
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.