Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuéntanos tu historia (Biblioteca para Trasfondo de personajes)

Ir abajo

Cuéntanos tu historia (Biblioteca para Trasfondo de personajes) Empty Cuéntanos tu historia (Biblioteca para Trasfondo de personajes)

Mensaje por Zero_Byte Vie Abr 01, 2011 9:05 pm

Buenas, No me parecio haber visto nada relacionado con este tema asi que mas o menos trata de lo siguiente.

Si quieres compartir la historia de tu mundo y de como tu personaje exalto, las aventuras y desventuras de su vida antes o despues de su exaltación o quizas seas un mortal heroico luchando para mantener en pie tus ideales, quizas a la hora de tu muerte hayas recibido el susurro y ahora eres un desalmado abisal, aqui no hay limites.

Hoy como primer aporte voy a compartir el trasfondo de mi Eclipse llamado Justice.
que aun no ha entrado en juego jajajaja.

Mi primer personaje SE LLAMA (si, no ha muerto) Kyo Shiroi es un Exaltado de la segunda era megalomaniaco que es amado y detestado en el party por su comportamiento tiene 1 prostibulo en Ratess es adicto al opio y su forma de hablar es un tanto extraña empezando por su acento roto de oriental.

es un artista marcial del estilo de la serpiente
casta = DAWN!!!

una de sus frases mas comunes serian " Aloliyate ante el majestuoso polel de Kyo Shiloi" XD solo que lo voy a mandar de "vacaciones" ya que se que si sigue asi los demas de mi party no dudaran en dejarlo inconsciente al menos por unos cuantos años

cabe destacar que esta en en mismo nivel de letalidad que el Zenith del party que se llama Kenta y es muy muy poderoso XD asi que por eso no lo han intentado antes.

pero uno de los catch de Kyo es que no duda en mandar a callar a nadie ni siquiera a Tachi-kun una vez que se organizo un combate en la ciudad de ratess.

su motivacion es : "Sel el mejol pelealol de tola la cleacion"


pero como quiero probar con un Eclipse y ser de rango diseñe a justice y he aqui su historia Wink

como es muy larga la voy a colocar en spoiler

pensaba mandarla en megaupload o rapidshare pero no se... se aceptan sugerencias para mandar los archivos o como organizarlos de manera facil y sencilla para colocar los trasfondos de los users de la comunidad Mundo Exalted =)

aviso

es larga no muuuuy larga pero ahi va... para mas comodidad abrir el spoiler abrir WORD copiar todo el contenido y pegarlo ahi

SPOILER:

Zero_Byte
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.