Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fusión de mundos

2 participantes

Ir abajo

Fusión de mundos Empty Fusión de mundos

Mensaje por Argonot Miér Oct 13, 2010 10:25 am

Supongamos ke Villa Grande es una ciudad de considerable tamaño en al este de la Creación. Supongamos ke en la parte análoga a Villa Grande en el Inframundo esta otra ciudad ke representa a la antigua Kiskis, desaparecida en la Primera Era y reconstruida por sus fantasmas. Supongamos ke un Deathlord asalta Villa Grande y la convierte en una shadowland... KE OCURRE ENTONCES?

1. Los dos puntos se unirían? (partiendo del hecho ke las shadowland hacen parte de la creación y el inframundo al mismo tiempo)

2. Si esto es así, como sería el cambio? Mergerían en un violento "choque entre mundos"?

Siempre me he preguntado esto, espero puedan responderme Smile
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusión de mundos Empty Re: Fusión de mundos

Mensaje por Gonzo Miér Oct 20, 2010 4:25 pm

Muy buena pregunta, mi opinión es que hagas lo que se te antoje como ST que sea más interesante.

Sin embargo para que Villa Grande se haga shadowland requiere un evento de muerte masivo, lo cual posiblemente mande a todos sus habitantes a la versión del inframundo y entonces esta sería la que ganaría permanencia. De día una ciudad fantasma deshabitada, de noche Kiskis (como se llame Razz).

¿Es tu pregunta meramente hipotética o planeas que pase algo así en algún juego?
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Fusión de mundos Empty Re: Fusión de mundos

Mensaje por Argonot Jue Oct 21, 2010 9:20 am

En realidad si planeo que algo así pase en una de mis historias.

Hace poco en el area cercana a una fortaleza de la Primera Edad ocurrió una masacre de miles de hombres. Nadie se hizo cargo de "limpiar" el campo y se volvió una shadowland. Enseguida, el señor de la muerte de mi historia ocupó la fortaleza sin problemas. Planeo ke pase lo mismo en la mayor parte del reino donde kedaba la fortaleza, a través de algún hechizo del Void Circle (si la hechicería solar puede deshacer shadowlands, pues me imagino ke la necromancia del vacio puede crearlas!...bueno, cumpliendo ciertas condiciones ritualisticas)

Me parece interesante la idea del choke entre mundos, creo ke implementaré esa.

Al igual me kedó la duda de ke ocurriría desde la perspectiva "oficial" de White Wolf. Haré la pregunta en el foro de WW un día de estos...
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fusión de mundos Empty Re: Fusión de mundos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.