Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilos de combates propios.

2 participantes

Ir abajo

Estilos de combates propios. Empty Estilos de combates propios.

Mensaje por Geo' Jue Jul 29, 2010 4:10 pm

Saludos a todos, ha pasado un grosso tiempo, en el que tuve que hacer mi práctica profesional, y ya estoy a poco de sacar el título y seguir mi vida de sonidista de escenario (cosa que espero cambie en el tiempo).

La cosa es que hace un tiempo pensé en la idea de jugar con niños heroicos, y hacer algo así como un set de reglas distintas de las halladas en el "Scroll of Heroes", para jugar con un niño heroico... el detalle es que el tiempo y la flojera fueron mas fuertes. Así que finalmente no hice nada.

Por otro lado, soy un gran seguidor de las obras de Ken Akamatsu. Algunos ya estan pensando en Love Hina, quizás, o en Magister Magi Negi (Maho Sensei Negima)... estoy seguro que ninguno se cuestiona que tiene que ver esto con Exaltado, ya que la narrativa del juego y del anime se pueden ir bien tomados de la mano... así que aterrizo esto de forma simple.

Los que sean seguidores de las obras del tío Ken, sabrán que en el mundo creado por el, es casi un cameo el hecho de que existe un estilo de esgrima japones dedicado al exorcismo y destrucción de demonios, el estilo de esgrima "Shinmeryuu"... así que se me ocurrió desarrollar (porque a estas alturas no es inventar) un principio similar al estilo, pero que sea practicables con mortales heroicos.

Hasta el momento he contemplado la opción de que para adquirir los "Ougi", sea necesario tener un requisito en esencia despertada, y que el estilo de esgrima le permita, cuando menos ser capaz a un mortal heroico, de hacerle frente a espíritus y a demonios equivalentes al del segundo círculo.

La idea me sugiere realizar algo un poco mas completo, es decir que no solo se adquieran "Ougi" que lleven por Keyword la palabra "Holy", sino que salgan técnicas mas mundanas que aprovechen de otorgarles mas dados al daño o al impactar al enemigo, o que disminuyan el DV de los oponentes hasta cierto punto. Es decir, que permitan que uno de estos practicantes pueda incluso hacerle frente a algo levemente mas poderoso que un "Sangre de dragón" recién iniciado, pero sin los abrumadores efectos de añadir dados a la tirada, ganar éxitos automáticos y cosas similares.

Si bien podría crear un árbol de habilidades y seguir un proceso según una cascada. Siento que no acaba por cuajarlo todo. Mis consultas, entonces caminan a lo siguiente:

¿Han ustedes inventado un estilo de combate (marcial, esgrima o algo mas) dedicado mas al mortal heroico?
¿Hay algún apartado dedicado a esta clase de cosas en el Scroll of Monk? No lo tengo original y no soy precisamente de los que les guste seguir el mal necesario alternativo, si es que me entienden.

Espero buenas respuestas de su parte gente ^^!
Geo'
Geo'
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos de combates propios. Empty Re: Estilos de combates propios.

Mensaje por Gonzo Jue Jul 29, 2010 5:07 pm

Bueno, tal vez tu idea podría acoplarse a un estilo de Artes Marciales Terrestre o bien podrías retrabajar y extender los procedimientos del Arte Taumatúrgica del Exorcismo para adaptarlo a la pelea.

Son algunas ideas que a lo mejor funcionan.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Estilos de combates propios. Empty Re: Estilos de combates propios.

Mensaje por Geo' Jue Jul 29, 2010 11:00 pm

De hecho estaba pensando en trabajar en algo desde 0; ya que no tengo manuales de segunda edición que hablen del exorcismo, y no he tenido la oportunidad de revisar el scroll of monks, es por eso que pregunto si alguno ha hecho algo desde 0, y como le ha reesultado en su momento.
Geo'
Geo'
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estilos de combates propios. Empty Re: Estilos de combates propios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.