Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

+16
Opalo_Dinamico
Geo'
Anubis
Erithiel
keron
Guaba
Nathaniel
Naitsirc
Argonot
Embustero
Duma
blackmane
Nuk, la barbara
Kuros
Gonzo
Maese Mateo
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mar 10, 2009 9:15 pm

Me gustaría saber, además de Exalted, que otros juegos de rol juegan o narran.

Yo a lo largo del tiempo he pasado por varios juegos como narrador: D&D, L5A, RuneQuest, Warhammer Fantasy Rol, casi todo el viejo MdT, Ars Magica, La Llamada de Cthulhu... Pero al final opté por solo narrar Exalted, y eso es lo que vengo haciendo desde hace más de un año.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Gonzo Mar Mar 10, 2009 9:45 pm

Solía jugar el viejo WoD, Vampire, Werewolf, hasta que se cruzó Exalted en el camino de nuestra mesa de juego y ¡puff! desde entonces no lo hemos dejado, creo que estábamos destinados a jugar en la segunda edad del hombre.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Miér Mar 11, 2009 3:31 pm

Gonzo escribió:Solía jugar el viejo WoD, Vampire, Werewolf, hasta que se cruzó Exalted en el camino de nuestra mesa de juego y ¡puff! desde entonces no lo hemos dejado, creo que estábamos destinados a jugar en la segunda edad del hombre.

A nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Yo narraba una campaña para el Viejo Mundo de Tinieblas y un día se me dio por comprar un manualcito que decía: "Exaltado" en la tapa.
Desde entonces jugamos solo Exalted.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Kuros Miér Mar 11, 2009 6:42 pm

He jugado Vampire y Vampire Dark Ages en el pasado. Ahora, juego Exalted solo. No tengo mucho tiempo, por que soy estudiante ahora. =/

No me gusta D&D, pero me gusta AD&D...

Exalted es mi juego de rol favorito, though! (aunque?)

-Kuros

Kuros
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Miér Mar 11, 2009 7:13 pm

Kuros escribió:No me gusta D&D, pero me gusta AD&D...

A mí me sucede lo mismo. Cuando yo narraba era AD&D 2da. Con mi grupo nunca utilizamos la 3ra Edición ni posteriores.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Nuk, la barbara Vie Mar 13, 2009 3:31 am

A mi me gusta mas jugar que narrar, igual lo hago, pero puestos a escoger...juego, sin lugar a dudas-
He jugado muchos juegos AD&D (1, 2, 3 y 3.5), M.E.R.P., Shadowrun, Ciberpunk, vampiro, Werewolf, Mage, Wraith, Trinity, Pendragon, In nomine satanis/Magna veritas, Ars magica, Window, Fantasy, Rifts, Cult, Paranoia, Toons, Septimo mar, Leyenda de los 5 amillos, Star wars (tanto d6 como d20), La llamada de Cthulu (tanto d100 como d20), Nephilin, Y seguramente me estoy dejando mas de uno olvidado...
Nuk, la barbara
Nuk, la barbara
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Lanus pcia de BsAs
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Vie Mar 13, 2009 9:50 am

Window?

Que onda con eso? Sos un sistema operativo que anda mal? Razz ... No lo había escuchado nunca ese juego.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Nuk, la barbara Dom Mar 15, 2009 3:56 pm

Es un juego muy lindo,, muy narrativo, justament,r despues te mando la hoja para que veas ( si la encuentro), como que nada esta predeterminado, es muy para actores, me parece...
Nuk, la barbara
Nuk, la barbara
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 64
Localización : Lanus pcia de BsAs
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Dom Mar 15, 2009 3:59 pm

Ya me empezó a interesar. Cuando puedas mandame algo.

Saludos! Wink
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por blackmane Lun Mar 16, 2009 9:53 am

Yo soy master ademas de Exaltado (1era Edicion), de Hombre Lobo el Apocalipsis, Leyenda de los Cinco anillos y Scion entre otros.

Ahora llevo tiempo sin jugar, solo narro, pero he jugado a todos los juegos del antiguo mundo de tinieblas, rolemaster, Star Wars (D6), Anima, entre otros

blackmane
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Lun Mar 16, 2009 10:07 am

¿Que tal Scion?

Nosotros ojeamos el manual un poco pero no nos convenció mucho. ¿Es entretenido? ¿Qué nuevo aporta?
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por blackmane Lun Mar 16, 2009 3:14 pm

podriamos decir que es un mix entre Exalted i Heroes en el mundo moderno, con la diferencia que juegas con hijos de dioses i que a la larga te puedes convertir en dios. Los poderes dependen del dios del que eres hijo. A mi me gusta, es facil de entender, los titanes, los padres de los dioses se han escapado de sus prisiones i amenazan tanto el mundo mortal como el suyo, y por eso han de llamar a sus hijos mortales, para expulsar a los engendros de los titanes de la tierra. Tiene muchas similitudes con exaltado. eso si con tiempo las fichas pueden llegar a ser muy tochas

blackmane
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Lun Mar 16, 2009 7:53 pm

Parece entretenido. Tal vez en el futuro le demos una oportunidad.

Lo que vi es que tienen una característica llamada Leyenda y puntos de leyenda (creo)...Esto funciona igual que la Esencia en exalted?
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Duma Lun Mar 16, 2009 10:27 pm

Lo máximo que narré seguido fué un año y medio a exalted, 4 veces a la semana de media ( fué apoteósico jajaj ) y por falta de medios tuvimos que dejarlo en que eran grandes potencias ( no había manuales para interactuar con el inframundo ni medios para poder establecer crónicas en los juegos de divinidad ).
Suelo actuar de narrador de vampiro, demonio y de cthulu. Y actualmente soy jugador Cénit de una crónica en la que no hay más que demonios y caballeros muertos con los que hablar XD creo que duraré poco ...

Tengo los manuales de ars magica y superheroes inc. así como muchos más que nunca llegué a mirar XD y actualmente llevo una crónica como narrador ( aparte de la de jugador exaltado ) de vampiro en la primera cruzada.

Pero pasan los años y los grupos se disgregan . ays ... y me niego a irme con los de dungeons XD
Duma
Duma
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por blackmane Mar Mar 17, 2009 4:41 am

La Leyenda de Scion actua como la esencia de Exalted, te permite activar poderes, aumentar la defensa pasiva o repetir una tirada entre otras cosas. Representa que intentas alterar el Destino (Fate) de algo o alguien. Al hacer esto hay muchas posibilidsades de quedar atado (Fatebinding) al objetivo de la accion o tirada. Estas destinado a realizar grandes hazañas y el Destino intentara que siguas este camino

blackmane
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Mar Mar 17, 2009 10:58 am

Parece interesante Scion, tal vez en el futuro le de una oportunidad.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Embustero Miér Abr 15, 2009 11:26 pm

Pues comenze con Warhammer Fantasia, luego me pase al viejo WoD, ahi me quede por años, jugando todos los juegos. Con mi mesa exploramos un poquito Leyenda de los 5 Anillos, Cthulhu, 7o Mar y Kult, para esos tiempos ya era fan de Exalted y pues en cuanto le mostre el juego a mi mesa, se engancharon inmediatamente y ahi nos quedamos desde entonces. Hace poco exploramos Scion por unos meses, pero no nos convencio.

Embustero
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Argonot Miér Abr 29, 2009 5:25 pm

Narro muchos juegos del viejo WoD porque me inicié en el rol con vampiro. He narrado también Star Wars y un juego de rol sobre la serie Hunter X Hunter.

Jugar...pues...no suelo actuar mucho como jugador. Tengo un personaje de Star Wars en una campaña que ha durado varios años (a punto de entrar en las Guerras Clonicas, si!) y varios en el mundo de WoD.

SOY COMPLETAMENTE ANTI-DUNGEONS. NO ME GUSTA DUNGEONS NI LOS JUEGOS DE ESE ESTILO.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 29, 2009 11:47 pm

Yo empecé con D&D, y tengo un sentimiento especial por los dungeons. El problema es que al comenzar a narrar Exalted yo le daba la onda dungeonera, y me costo mucho adaptarme al estilo del jeugo como corresponde ser narrado.
Hoy en día creo que no podría ya volver a la onda dungeonera, me costaría mucho.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Naitsirc Jue Abr 30, 2009 12:41 am

yo Admito que me crie con Vampiro la Mascarada, D&D 3

y de ahi...uff. he jugado muchos, muchos juegos: Oficiales varios, asi como creados por amigos varios otros mas.
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Nathaniel Jue Abr 30, 2009 2:47 pm

Mi primera experiencia fue con vampiro edad oscura, aunque yo estaba fanatizado con tolkien y queria jugar Tierra media. Habre jugado 3 sesiones y el grupo se disolvio( pues porque ellos eran ya adultos y yo adolecente y ellos tenian sus cosas que hacer y yo nadaXD)
Estuve mucho tiempo jugando partidas de rol por mail, una con estilo Ad&d otras mas narrativas, probe por entonces Tierra media y me sabio a poco. Luego jugue mascarada en jornadas y cosas asi, siempre partidas sueltas. Entonces me lance a ser master de vampiro aunque no duro mucho por falta de tiempos y cosas asi.
Y entonces cai en D&D con lo cual he pasado aproximadamente los ultimos 4 años hasta que descubri exalted y me volo el marulo y ahora estoy tratando de devorar lo maximo posible xd
Nathaniel
Nathaniel
Exaltado Sideral
Exaltado Sideral

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Guaba Jue Abr 30, 2009 6:21 pm

yo inicie con D&D 3.0 y vampiro la mascarada, actualmente narro exaltado y anima beyond fantasy. Aunque me gustaria jugar un poco mas de lo que narro pero nadie quiere ponerse el sombrero de gm.

Guaba
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por keron Mar Jul 28, 2009 7:13 pm

Yo me inicie con ESDLA cuando el rol casi no existia y no sabia lo que era. Permaneci aletargado hasta que nos hicieron a un amigo y a mi una partida de Vampiro. Hay despertó mi fanatismo rolero. El primer juego de rol que lei y dirgi fue Vampiro.

Dirijo D&D (2ª, 3ª y 4ª) y todo lo d20 (Engel, WarCraft, Slayers (Rina y Gaudy), SuperHeroes Inc, Mochos, Kult, Exaltado, Vampiro, Hombre Lobo, Aquelarre, Nephilim, Pangea, Anima, RoleAge, Cthulhu, Digimon (creación propia), Diablo II (d20 enteramente modificado), CyberPunk, Mekton Z, FanHunter, Alkaendra, y seguro que se me olvidan unos cuantos.

Salu2 ^^
keron
keron
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Maese Mateo Miér Jul 29, 2009 2:14 pm

Este fin de semana empcé a dirigir una mesa de D&D 4ta a mi grupo de amigos, así que tal vez te moleste con alguna preguntilla o duda que me pueda surgir. Cool
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Erithiel Miér Jul 29, 2009 2:23 pm

A ver narro... L5a, Vampiro (tanto eo como mascarada), demon de fallen, chengeling, y vaaaaarios de creacion propia con la ayuda de Nait
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran? Empty Re: ¿Que otros juegos de rol Juegan/Narran?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.