Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

+2
Naitsirc
Erithiel
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Maese Mateo Lun Jul 20, 2009 10:21 pm

Draco escribió:errrrrrrrrrrrrrr, quienes son los GSP?

Los Green Sun Princes son las 50 exaltaciones solares que los Neverborn dieron a los Yozis a cambio de que estos les revelaran como alterar las esencias de los exaltados.

Se diferencian de solares y abysales en que ellos no utilizan Charms solares "maleficos", sino que aprenden los mismos Charms que los Yozis. Y tienen el potencial de convertirse en Primordiales ellos mismos.

Actualente se encuentran llevando a cabo la Reclamación, que tiene por objeto transformar a la Creación en un Infierno con el objetivo de que Malfeas y la Creación sean lo mismo, y de esta manera los Yozis pueden escapar de sus ataduras y cobrar venganza.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Argonot Miér Jul 22, 2009 1:19 am

No se me ocurre que mas info pueden botar los creadores sobre los Incarna (claro, algo inventarán con tal de vender el nuevo suplemento a como de lugar...)

Stats para los Incarna? Personalmente e parece una idea ridícula. Creo que son seres demasiado poderosos para tener stats fijos (para tener una hoja). Pero pensandolo bien tal vez algun master kiera complicarse la vida usando la hoja de un Incarna...

Ya kiero ver ke mas se van a inventar los de WW...
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Erithiel Miér Jul 22, 2009 1:32 am

osea que mierda es venus? apariencia 18? dudo que 10 si ya los puros demonios del tercer circulo pueden tener stats a la cresta... piensa en los incarnas.

Me conformos con charm y que expliquen una que otra cosa
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Maese Mateo Miér Jul 22, 2009 10:49 am

[quote="Argonot"]Stats para los Incarna? Personalmente e parece una idea ridícula. Creo que son seres demasiado poderosos para tener stats fijos (para tener una hoja). [quote]

Nah, no lo son.
Creo que si publican los stats, muchos se van a sentir desepcionados tal vez.

Toma a un demonio del 3er circulo, agregale unos cuentos buffs y poderes extraños y únicos, y eso es un Incarna. (simplificado de una manera media bruta...jajaja).

Desde que se creo Exalted, el autor original sostubo que un circulo de Solares de Esencia 5 eran capaces de ganarle al Sol Invicto.
Por lo que escuche, dado que de 1ra a 2da el setting ylos poderes han cambiado, ahora sería un circulo de Esencia 6.


Igual, en lo personal, lo que más me interesa son esos jugosos charms de Esencia 6+ para los Exaltados. Very Happy

Igual creo que nos sorprenderán y por fin nos darán una manera de incluir a los Incarna en una crónica.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Erithiel Miér Jul 22, 2009 5:29 pm

Yo y nait agradeceremos eso... por los pj que usamos de tanto en tanto un leve "como mierda es..." seria bueno...
por ahora nostros usamos ciertos referentes para poder definir personalidades de ellos
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Maese Mateo Miér Jul 22, 2009 10:10 pm

Erithiel escribió:Yo y nait agradeceremos eso... por los pj que usamos de tanto en tanto un leve "como mierda es..." seria bueno...
por ahora nostros usamos ciertos referentes para poder definir personalidades de ellos

Concuerdo...creo que el libro va a ayudar a enriqueser los juegos de todos. Very Happy
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Naitsirc Miér Jul 22, 2009 10:32 pm

o a estropearlos si el suplemente no valiera la pena o_o
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Dan Jue Jul 23, 2009 7:39 am

En resumen el Sol Invicto, Luna y las Doncellas se preocupan de ganar en su adictiva videoconsola y por seguir celebrando cosas en Yu-shang (El duelo entre Sol-Fines de todos los años) y poco mas.

Lo primero de todo fue que El Sol Invicto quiso revelarse para jugar a los Juegos de la Divinidad (Es un puñetero niño mimado creado para conseguir lo que quiere), tras hacerse con ello dejo a los Solares mandar en la Creación para mantenerlos alejados de "su PS3" como dice Maese Mateo, y despues dicto la norma de que "Ningun Exaltado puede ver los Juegos de las Divinidades", porque sabía que si se enganchaban subian 300 Solares, 300 Lunares, 100 Siderales y millones de DB a darles patadas en el culo a los Incarnas para poder jugar ellos.

Los Juegos de las Divinidades estan hechos para entretener Primordiales, y no puedes darle un juguete de mayores a niños pequeños, porque la lian (Y eso son los malditos Incarna, niños con una pataleta que no querían tener responsabilidades)

Ademas, el Sol Invicto sabia que si los Solares sobrevivian a la Usurpación, en algun momento, de dejar de respetarle y venerarle, pasarian a querer usurparle a el.

Conclusion, el Sol Invicto fue creado para vencer en cualquier campo y a cualquier cosa, y eso hace que sea mas listo que Primordiales,Yozis y el resto de Incarnas juntos

Pd: Notese mi clara aversión hacia este tiparraco Laughing Cool

Dan
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Maese Mateo Jue Jul 23, 2009 10:45 am

Dan escribió:Conclusion, el Sol Invicto fue creado para vencer en cualquier campo y a cualquier cosa, y eso hace que sea mas listo que Primordiales,Yozis y el resto de Incarnas juntos

Pero no que los exaltados. Mal día para ser el Sol Invicto el día que los exaltados decidan destituirlo (dudo que pase, pero siempre es una posibilidad si los jugadores quieren hacerlo).

A esperar a Glories of the Mosth High se ha dicho. Very Happy
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sabe Sol Invicto del desastre de Creación? - Página 2 Empty Re: Sabe Sol Invicto del desastre de Creación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.