Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

5 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje por Cathak Kaennor Mar Ago 04, 2009 4:06 am

Simplemente presentarme... tras 'concluir' (léase abandonar a falta de un sólo módulo porque estaba hasta las narices de dirigir) una campaña de Leyenda de los Cinco Anillos, uno de mis jugadores propuso empezar un medieval fantástico que resultó ser una partida de Exalted, que está funcionando bastante (muy) bien. Estamos en el parón veraniego y básicamente me estoy jugando encima ya.

Mi gran lamento es que a la hora de profundizar en este juego veo las mejoras de segunda edición y lamento que no esté en castellano (más que nada porque hay jugadores que no son ni iniciados en tan arcana lengua).

Cathak Kaennor
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Maese Mateo Mar Ago 04, 2009 8:37 am

Bienvenido al foro! Cool

Si, lo de 2da solo puedes conseguirlo en inglés. Igual conque el narrador sepa inglés, lo demás es cuestion de poner un esfuerzo extra y explicarles las cosas a tus ugadores tu mismo. Yo suelo hacer eso.

Sino fijate qye Erithiel está trabajando en una traducción de lo básico de Exalted 2da al español. Con eso y el Core Book no deberías tener problemas.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Cathak Kaennor Mar Ago 04, 2009 8:46 am

El problema es que esta vez yo soy un jugador, no el master, o ya me las habría apañado. Y que el master es precisamente uno de los sectores anti inglés. El hecho de que la media de edad de los jugadores esté alrededor de los 37-38 años no ayuda precisamente (dos de los jugadores tienen tres hijos, el uno con la otra, quiero decir Very Happy).

Estoy intentando al menos traducir algunos árboles de Sol Invictus, ya que tal como está el tema con la primera edición, hay cosas que directamente no funcionan demasiado bien.

La partida empezó bastante bien en el sentido de que empezamos a jugar sin saber que jugamos a Exaltado, empezando todo un módulo antes de la exaltación como humanos normales (bueno, heroicos más bien). Junto al hecho de que el tema está bastante adaptado a ser mucho más occidental que oriental, y el hecho de que jugamos con la Emperatriz aún al mando, hace que hasta ahora todo el tema haya sido escapar a duras penas de las partidas de caza que se lanzan contra nosotros. La intro funcionó bastante bien en el sentido que excepto yo nadie tenía ni puñetera idea de la existencia del juego exalted y su ambiente.

¿Quién es Erithiel y qué puedo hacer para ayudarle? Very Happy El ambiente actualizado no nos sirve de mucho como puedes ver, pero las nuevas reglas de combate y la revisión del sistema de charms sería increiblemente útil.

Cathak Kaennor
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 49
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Naitsirc Mar Ago 04, 2009 11:09 am

Cathak Kaennor escribió:El problema es que esta vez yo soy un jugador, no el master, o ya me las habría apañado. Y que el master es precisamente uno de los sectores anti inglés. El hecho de que la media de edad de los jugadores esté alrededor de los 37-38 años no ayuda precisamente (dos de los jugadores tienen tres hijos, el uno con la otra, quiero decir Very Happy).

Estoy intentando al menos traducir algunos árboles de Sol Invictus, ya que tal como está el tema con la primera edición, hay cosas que directamente no funcionan demasiado bien.

La partida empezó bastante bien en el sentido de que empezamos a jugar sin saber que jugamos a Exaltado, empezando todo un módulo antes de la exaltación como humanos normales (bueno, heroicos más bien). Junto al hecho de que el tema está bastante adaptado a ser mucho más occidental que oriental, y el hecho de que jugamos con la Emperatriz aún al mando, hace que hasta ahora todo el tema haya sido escapar a duras penas de las partidas de caza que se lanzan contra nosotros. La intro funcionó bastante bien en el sentido que excepto yo nadie tenía ni puñetera idea de la existencia del juego exalted y su ambiente.

¿Quién es Erithiel y qué puedo hacer para ayudarle? Very Happy El ambiente actualizado no nos sirve de mucho como puedes ver, pero las nuevas reglas de combate y la revisión del sistema de charms sería increiblemente útil.
Es mi novia, y tenemos un foro, dondeestamos colocando todo lo basico del sistema y los poderes en español e incluso cosas un poco mas en profunidad del Setting en el que se juega. esta info la tenemos en un foro, asi k puedes pasarte por alla. Mateo tiene el link en la pagina
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Erithiel Mar Ago 04, 2009 1:21 pm

Se agradecerá ayuda con los Charm de los Infernals y Buena gente... ya que estoy por terminar la traducción de los Siderales y con eso tendriamos... Solares listo, Lunares Listo, Abisales listo, Vastagos Listo, Estilos de artes marcilaes celestiales en construcción (me falta los que salen en el libro de abisal, el heroe sideral y el Silver-Voiced Nightingale Stle)

Se agradece toda ayuda posible
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por keron Mar Ago 04, 2009 6:01 pm

¿Estas traduciendo solo los charms o todos los libros al completo? Yo acabo de empezar a hacer unos pinitos con el traductor del google y despues corrigiendo XP. Si habeis colgado las traducciones en alguna parte os lo agradecería mucho ^^.
keron
keron
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Erithiel Mar Ago 04, 2009 6:21 pm

traduzco lo esencial (aunque considero realmente traducir el core de segunda edicion)
es decir, sistemas de combate, social, y en masa
definiciones de cosas basicas para los novatos: que es esencia y demas cosas trasfondos y usos de stunt y cosa asi
y tengo los charm traducidos como dije me faltan los mencionado anteriormente
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Erithiel Mar Ago 04, 2009 7:53 pm

y las traduciones estan en http://exaltedworld.tk/, aunque proximamente se las colaboraré a mateo
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Naitsirc Mar Ago 04, 2009 9:02 pm

yo de a poco voy incluyendo informacion de otros suplementos
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.