Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfic sobre exalted: ayudas

5 participantes

Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Nathaniel Mar Abr 21, 2009 4:27 pm

Buenas, hace rato que se me ensendio la llama de ponerme a escribir algo englobado dentro del mundo de exalted. Un poco porque me facino la idea de un mundo elemental donde coexisten dioses y mortales, "tecnologia" y magia.
En lineas generales pienso comenzar narrando la historia de un pnj que se me ocurrio como mentor de un personaje dragon blooded que habia creado para otra partida que no se dio.
El personaje en cuestion es un dinasta, decendiente directo de Cainan Cathak de alto breeding, que supo ser un versado monje inmaculado pero que debido a enamorarse de una anatema en los albores de su prometedora carrera llevaria a su exclusion de la sociedad. Para tras grandes desventuras terminar autoexiliado en un pequeño poblado cercano a Chiaroscuro como dueño de una casa de Té.
Ademas de la presencia de la Solar que sera en alguna forma el dilapídante de la accion de la trama, habra otros personajes que intervendran aunque aun estoy en vias de diseñarlos.
El motivo de porque lo posteo aqui, es en un principio publicitarme XD y por otro lado pedir ayuda en cuanto a informacion sobre cosas que escapan quizas a mi entendimiento. Ya sea recomendaciones de libros a leer( no me digan que me lea todo que va a ser util, porque aunque pudiera conseguir todo seria un engorroXD) o aclaraciones puntuales. comienzo con mis dudas:
1) Cainan cathak es decendiente en que grado de la emperadora esmeralda?? y de los dragones inmaculados???? Porque es que encabeza su casa? quien era Cathak??
2) En que año comenzaron a regresar los anatemas precisamente( o aproximadamente)?
3) La historia que nos cuenta el Core es del momento inmediato a la desaparicion de la emperadora? pero donde puedo conseguir informacion de como era el imperio antes de ello?
Nathaniel
Nathaniel
Exaltado Sideral
Exaltado Sideral

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Erithiel Mar Abr 21, 2009 4:48 pm

lease el the bless island, manual of the exalted power: dragon blooded
ahi encontraras algunas lineas de tiempo e informacion de quien es cathak cainan (si mal no recuerdo nieto de la emperatriz)
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Embustero Mar Abr 21, 2009 8:26 pm

1) Cainan cathak es decendiente en que grado de la emperadora
esmeralda?? y de los dragones inmaculados???? Porque es que encabeza su
casa? quien era Cathak??
2) En que año comenzaron a regresar los anatemas precisamente( o aproximadamente)?
3)
La historia que nos cuenta el Core es del momento inmediato a la
desaparicion de la emperadora? pero donde puedo conseguir informacion
de como era el imperio antes de ello?

1) Cathak Cainan es tataranieto de la emperatriz, Cathak fue su bisabuelo. Con los dragones inmaculados no tiene parentesco alguno ya que dentro del mundo de exalted no son reales, el orden inmaculado los invento basandose en los 5 dragones elementales de los cuales decienden todos los sangre de dragon. Es el lider de su casa por decendencia directa del mismo Cathak y por merito propio. Alguna vez fue monje del orden inmaculado, pero al terminar sus años de estudio eligio una carrera militar. Uno de los mejores generales del imperio y uno de los pocos hombres realmente buenos en el imperio. Cathak, su abuelo fue el fundador de su casa e hijo de la emperatriz, los libros no hablan mucho de el ademas de mencionar que fue un gran general y murio en el campo de batalla.

2)Hace 5 años, en el mismo año que desaparecio la emperatriz 763.

3)En el libro de los sangre de dragon y el de la isla sagrada (bendita), aunque no etran en tanto detalle, todo funcionaba muy parecido.

Embustero
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Erithiel Mar Abr 21, 2009 10:14 pm

en el peor de los casos leete el book aspect de primera edicion el aspecto de fuego, sale la ficha de cainan... por lo menos de historia te sirve
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Maese Mateo Mar Abr 21, 2009 10:37 pm

Libros:

-CoCD: The Blessed Isle
-MoEP: The Dragon-Blooded
-Aspect Book: Fire

Con esos 3 ya te alcanza y sobra.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Naitsirc Miér Abr 22, 2009 1:35 am

dos correcciones

1.- es Emperatriz Escarlata no Esmeralda
2.- Cathak era mujer, por tanto es la Bisabuela de Cainan

en realidad si uno se fija, la emperatriz ha tenido muy pocos hijos

Ragara es hombre
de ahi enlistemos otros hijos conocidos:
.-Mnemon es mujer
.-Leedal fue mujer
.-Sesus fue mujer
.-V'neef es mujer
.-Cynis fue mujer
.-Cathak fue mujer
.- el tio que uso el ojo para tratar derrocarla fue hombre, Manosque creo que era

no recuerdo bien si Peleps era hombre o mujer.. y si era hijo o no

y listo
Tepet no ue hijo
lo mismo con respecto a la casa Nellens (ya es un lio... aunque de el nacieron Sesus y Leedal)
los Iselsi tb son de otro lado
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Embustero Miér Abr 22, 2009 2:35 am

Waaaa! eso si que no lo sabia, interesante eso de las hijas. Pero donde lo viste? Nunca he vis mencion en los libros

Embustero
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Nathaniel Miér Abr 22, 2009 1:33 pm

Jua!! chingue feo con lo de emperadora esmeralda en lugar de escarlata XD

Voy a ver si me leo el de la isla bendecida, el de dragon blooded lo lei(aunque nunca viene mal releerlo a la lu de mas conocimientos que voy adquiriendo aca)

Hay alguna informacion sobre los 300 dragon blooded que supuestamente fueron imbuidos primeramente con el poder???? o inclusive de aquellos que hayan perpetuado las matanzas de Solares. Porque se me hace que voy a tomar un giro por ese lado, es decir que de alguna manera la linea de sangre del personaje principal se conecte con la de alguno que traiciono a un Solar.
Nathaniel
Nathaniel
Exaltado Sideral
Exaltado Sideral

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 22, 2009 2:08 pm

Nathaniel escribió:Hay alguna informacion sobre los 300 dragon blooded que supuestamente fueron imbuidos primeramente con el poder???? o inclusive de aquellos que hayan perpetuado las matanzas de Solares. Porque se me hace que voy a tomar un giro por ese lado, es decir que de alguna manera la linea de sangre del personaje principal se conecte con la de alguno que traiciono a un Solar.

Que yo sepa, no. DoTFA no habla de la Usurpación si mal no recuerdo.
Igual, el 99% de los DB que se encuentran en la Creación en la actualidad desienden de un DB que traiciono a un Solar durante la Usurpación.
Ponele 95% siendo muy optimistas.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Erithiel Miér Abr 22, 2009 3:26 pm

Waaaa! eso si que no lo sabia, interesante eso de las hijas. Pero donde lo viste? Nunca he vis mencion en los libros

De hecho si salen... hay que ver en las tablas cronologicas de los libros

Como dice Mateo, casi no existe vástago que no descienda de los que comentieron traicion contra los solares (los que se negaron a destruir a sus señores, murieron con ellos. Aunque puedes dejar que existen. Un personaje mio tiene como maestro a un vastago (con la piedra de la inmortalidad) que proviene de primera era y espera el retorno de su señora y el circulo de ella)
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 22, 2009 3:38 pm

Erithiel escribió:Un personaje mio tiene como maestro a un vastago (con la piedra de la inmortalidad) que proviene de primera era y espera el retorno de su señora y el circulo de ella)

Interesante idea. Cool
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Erithiel Miér Abr 22, 2009 3:40 pm

Si, pero vieras lo odioso que es el vastagito con mi personaje, ya que es el abuelo. Aunque claro, el revela con el tiempo que es de primera era. Maneja un grupo de ninjas secretos, los outcast que no son pillados por el reino o lookshy los entrena el y los que han desertado tb. por lo general gusta de ocultar su breeding, una para mantener el honor de su hijo (que en realidad es condoro de la señora y es de tipo fuego y el de agua) y dos por que considera que su sangre es demasiado para los desteñidos que hay en la actualidad y solo aceptaria dar desendiecia con alguien como Lady Vneef o un solar
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Embustero Jue Abr 23, 2009 2:39 am

Nathaniel escribió:Jua!! chingue feo con lo de emperadora esmeralda en lugar de escarlata XD

Voy a ver si me leo el de la isla bendecida, el de dragon blooded lo lei(aunque nunca viene mal releerlo a la lu de mas conocimientos que voy adquiriendo aca)

Hay alguna informacion sobre los 300 dragon blooded que supuestamente fueron imbuidos primeramente con el poder???? o inclusive de aquellos que hayan perpetuado las matanzas de Solares. Porque se me hace que voy a tomar un giro por ese lado, es decir que de alguna manera la linea de sangre del personaje principal se conecte con la de alguno que traiciono a un Solar.

Mmmm, en el libro de dragon-blooded y el sueños de la primera edad, mencionan a los primeso sangre de dragon que existieron. Si no mal recuerdo (lo reviso despues) eran muchisimos mas que 300. Mas bien alrededor de 10 000, con 100 de estos siendo del sexo masculino y 9900 femenino. Describen como los primeros años de su existencia eran mas parecidos a orgias legendarias que cualquier otra cosa. Los dioseslo hicieron de esta manera para que en unos pocos años pudieran crear un egercito de decenas de miles de vastagos del dragon.

Embustero
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Maese Mateo Jue Abr 23, 2009 9:58 am

Embustero escribió: Describen como los primeros años de su existencia eran mas parecidos a orgias legendarias que cualquier otra cosa. Los dioseslo hicieron de esta manera para que en unos pocos años pudieran crear un egercito de decenas de miles de vastagos del dragon.

Interesante ser DB por esos años. lol!
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Erithiel Jue Abr 23, 2009 11:38 am

para ser mas exactos fueron 100 vasragos masculinos y 20000 femeninas y sale en el dragon blooded
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Nathaniel Jue Abr 23, 2009 7:55 pm

yo lei el de DB y puede que ahora no recuerde la cifra exacta. si recuerdo que decia que en su mayoria habian sido mujeres por el hecho de que podian pasar su sangre a sus hijos y de esta forma se propagaria mas rapido el ejercito y tal. Pero estoy casi seguro que habia leido que en principio solo eran 300, aunque es probable que este confundido con el numero de solares y demas.
Nathaniel
Nathaniel
Exaltado Sideral
Exaltado Sideral

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Naitsirc Jue Abr 23, 2009 11:54 pm

xDD

el Vastago Scaling River (Vastago Agua con Breeding Legendario) directo sirviente de su Señora Eclipse, y ultimo y actual Lider del grupo de los Oniwabanshu (alguien dijo Samurai X?).
uno de mis Pnjs Vastagos mas queridos n_n
----

por cierto... que lindo era para ser vastago en esos primeros años antes de la Guerra Primordial.

otro, ciertamente confundiste con los vastagos con los numeros de lunares o solares

lo de los hijos sale entre los Aspect Books y el Blessed Isle, cuando lees la cronologia.
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fanfic sobre exalted: ayudas Empty Re: Fanfic sobre exalted: ayudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.