Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

+4
Nathaniel
Duma
Gonzo
Maese Mateo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Gonzo Sáb Abr 04, 2009 2:33 am

Sí, así es pero al parecer trabajaron en ella un buen tiempo.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Maese Mateo Dom Abr 05, 2009 10:24 am

Gonzo escribió:Sí, así es pero al parecer trabajaron en ella un buen tiempo.

Así parece.

Igual el PDF vale por sus ilustraciones, que si bien son de muy alto tono, están muy bien realizadas. Yo me conseguí el PDF sin censura, lo vale.

Igual posiblemente tarde o temprano saquen un manual de este tono pero realizado de forma sería. A diferencia de otros juegos de White-Wolf, en Exalted, se quiera o no, el sexo juega un papel muy relevante a nivel cultural, politico y de escala de poder (y sino preguntenle a los DBs, por ejemplo).
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 08, 2009 12:04 pm

Por fin puede tener una copia del manual de Infernals en mi mano, y pude comenzar a leerlo.

La verdad que está muy bueno. Me gusta el hecho de que sus encantamientos los obtengan de los propios encantamientos de los Yozis, en vez de ser encantamientos solares modificados, como se hizo con Abisales.
Es muy interesante como se diferencia a los Akuma de los Principes del Sol Verde, y como ambos pueden aprender encantamientos de los Yozis.
Tambien me gusta el hecho de que los PSV pueden crear más encantamientos dentro de la rama de cada Yozi (en vez de basados en Habilidades, los encantamientos se dividen por Yozi), pero con el efecto colateral de que cada vez que crean un encantamiento dentro de la rama de un Yozi, ese Principe Demonio obtiene automaticamente dicjho encantamiento, con lo cual los Yozis pueden aprnder trucos neuvos gracias a los PSV.
Tambien deja mucha creatividad para poder utilizar Yozis personalizados y crear ramas completas de encantamientos.

Muy interesante Helltech y los Hellstriders. Muy interesante las innonavaciones para crear artefactos a partir de vitriol (el elemento de Malfeas) y demonios del Primero, Segundo y Tercer Círculo.

Por ahora solo leí por la mitad el capitulo primero y ojie un poco el resto del libro. Pero parece un juego interesante, y los PSV pueden convertirse en los antagonistas perfectos (más aún que los Abisales) de los Solares.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Erithiel Jue Abr 16, 2009 2:02 am

te has dado la molestia de leer lo encantamientos de ellos? son
buenisimos, pero un parto entenderlos... aunque la trama es interesante
sin duda.... encuentro que llegan en un punto a ser demasiado grotesco
(como opinion personal) aunque cabe destacar la interesante perspectiva
de jugar un antiheroe
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Naitsirc Jue Abr 16, 2009 3:27 am

ohh si, son un verdadero parto....
que sirven en tal y tal situacion
y cada uno te chupa tantos slots de encantamientos como esencia tengas
XP
imaginate si te armas un infernal con esencia 5
la excelencia te chupa 5 encantamientos de una
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Maese Mateo Jue Abr 16, 2009 9:34 am

Naitsirc escribió:ohh si, son un verdadero parto....
que sirven en tal y tal situacion
y cada uno te chupa tantos slots de encantamientos como esencia tengas
XP
imaginate si te armas un infernal con esencia 5
la excelencia te chupa 5 encantamientos de una

Otra vez en este punto...
En el foro de WW ya van por el post 200 discutiendo esto.

Basicamente las Yozi Excellencies fueron deliberadamente pensadas así, ya que una sola Yozi Excellency cubre lo mismo que 59 Excellencies (25 Solares + 9 Lunares + 25 de DB), ya que siemrpe que te mantengas en "tema" con el Yozi en cuestion, podés agregar dados a cualquier tirada de Atributos y/o Habilidades con una sola Excellency.

Basicamente los Infernals pagan 80 XP (por su Yozi favorito a Esencia 10) cuando todos los demás necesitarian gastar alrededor de 500 XP por todo lo que ellos tienen ni bien empieza el juego.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Argonot Miér Abr 29, 2009 4:18 pm

El Infernals tiene el mejor arte de la Segunda Edición sin duda (bueno la verdad no he revisado el Fae pero hasta ahora MoEP:Infernals va ganando jajajaja).

Se ven muy interesantes (lo he visto muy superficialmente) y he planeado usar un circulo de 3 de estas criaturas en el capitulo siguiente de mi historia de solares (actuando como agentes humanos en el gobierno propio de una satrapía sangre-dragón en proceso de "renovación" tras la guerra civil - duró como 20 años en mi historia - y la subita REAPARICIÓN de la Emperatriz, despues de sus vacaciones con el Dragón de Ebano).

En cuanto a los signature characters si me llevé una decepción. Es decir, si bien los Abisales son oscuros y "malvados", me imaginaba a los Infernals REALMENTE ABERRANTES, VERDADERAMENTE OSCUROS, MEJOR DICHO, LA MALDAD HECHA EXALTADO. No creo que los dibujos de esos SC transmitan esa sensacion...aunque bueno, seguro el equivocado soy yo jajajaja.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 29, 2009 11:59 pm

No todos los Infernals son malos, algunos realmente creen que la Retribución es realmente un propocito justo de devolverles la Creación a sus amos...y que con ellos todo va a estar bien.
Sería como decir que todos los Solares son buenos, o todos los Lunares salvajes.
Lo bueno de Exalted, es que hay de todo y para todos los gustos. Very Happy
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Argonot Jue Abr 30, 2009 2:22 am

Maese Mateo escribió:No todos los Infernals son malos, algunos realmente creen que la Retribución es realmente un propocito justo de devolverles la Creación a sus amos...y que con ellos todo va a estar bien.
Sería como decir que todos los Solares son buenos, o todos los Lunares salvajes.
Lo bueno de Exalted, es que hay de todo y para todos los gustos. Very Happy

Es totalmente cierto, la visión que tengo de los Infernals esta parcializada por la forma como quiero utilizarlos.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Maese Mateo Jue Abr 30, 2009 10:06 am

Si, obviamente que al no ser PJs, y utilizarlos como PNJs, uno como narrador hace retoques o esquematiza más para que entren en conflicto con sus PJs.
Tal vez meta a un PNJ Infernal justiciero que se arrepiente de lo que ha hecho en mi futura campaña. Veremos.

Además tambien están los Akuma y los Akumas Mortales, que son myu poderosos y pueden ser un gran plot para los personajes.
Imaginense su cara al ver al enemigo de la primer partida (un simple taumaturgo mortal), muchos años después, vuelto como un Akuma con grandes y devatadores encantamientos, 3 circulos de hechicería, una legión de demonios, y artes marciales terrestres e incluso tal vez celestes.
Es todo un desafio.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Argonot Jue Abr 30, 2009 11:25 am

Maese Mateo escribió:Si, obviamente que al no ser PJs, y utilizarlos como PNJs, uno como narrador hace retoques o esquematiza más para que entren en conflicto con sus PJs.
Tal vez meta a un PNJ Infernal justiciero que se arrepiente de lo que ha hecho en mi futura campaña. Veremos.

Además tambien están los Akuma y los Akumas Mortales, que son myu poderosos y pueden ser un gran plot para los personajes.
Imaginense su cara al ver al enemigo de la primer partida (un simple taumaturgo mortal), muchos años después, vuelto como un Akuma con grandes y devatadores encantamientos, 3 circulos de hechicería, una legión de demonios, y artes marciales terrestres e incluso tal vez celestes.
Es todo un desafio.

Tambien había pensado "infernalizar" a un par de antagonistas mortales en el futuro de otra campaña que estoy haciendo.

Los akuma son geniales. Tengo dos PNJs akuma en funcionamiento (los otros 3 ya fueron asesinados...entre ellos una cenit akuma que vendió su alma para obtener poder para derrotar a un poderoso sideral de la faccion de Bronce que la había engañado a ella y a su antiguo circulo para llevarlos a una trampa mortal...)

Eisen es primo de Draco, el eclipse de mi mesa de solares. Creció junto a el, siempre lo superó en todo y estaba destinado a ser el sucesor al trono. A los 10 años los llevaron ante el oraculo del reino que profetizo que el destino de Eisen sería destruir el reino. ¿Que importa más, tus logros personales y tus buenas intenciones o el destino que una profeta loca te dice que tienes? A EISEN LE REPITIERON TANTAS VECES QUE IBA A SER EL MALO, QUE TERMINÓ CREYENDOSELO...y vaya malo que formaron. Eisen originalmente fue exaltado como abisal, pero fue entregado a los Yozis por Ojo y 7 Desesperaciones para sellar un pacto con el Dragon de Ebano. Así se convirtió en un abisal akuma que ahora busca en medio de sus misiones una forma de liberarse del lazo que lo une con los Primordiales Encarcelados. Bueno, también quiere cumplir su "destino".

Nimrod es un akuma Lunar sirviente de Arcturus, el Arquitecto del Mar Sin Tiempo (una de las almas de Kimberry, espero hacer una descripción de Arcturus cuando tenga tiempo...es el mejor demonio que me he inventado y me gustaría aportarlo al blog). Se exaltó al mismo tiempo que los pjs de mi mesa de lunares y su rito de paso fue en el mismo lugar que el de ellos. Cuando se lo encontraron y ellos le dijeron que para ellos era un igual sin importar el poder que decía tener, Nimrod montó una pantomima (secuestro a la hija de uno de ellos) para obligarlos a enfrentarlo. Cuando derrotó el solo (sin transformarse) a 3 de la manada los obligó a reconocer QUE NO ERAN IGUALES.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Maese Mateo Jue Abr 30, 2009 11:53 am

Me gustaron tus akuma.

Encantado que que puedas aportarnos a ese deminio de Kimberry, de la cual no hay mucho escrito oficialmente.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Gonzo Jue Abr 30, 2009 12:52 pm

Argonot escribió:El Infernals tiene el mejor arte de la Segunda Edición sin duda (bueno la verdad no he revisado el Fae pero hasta ahora MoEP:Infernals va ganando jajajaja).

A este respecto, quiero proponer al MoEP:Abyssals como el libro de segunda edición con las peores ilustraciones. No tanto por la técnica de los artistas (será decisión de cada quien si le gustan o no), sino por la falta de "tema" en primera edición las ilustraciones de Exalted the Abyssals eran macabras, oscuras, 'ad hoc' en términos generales. En el MoEP muchas parecen salidas de una caja de cereal porque hasta alegres se ven... (página 72, te estoy mirando a tí...)
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Argonot Dom Mayo 03, 2009 4:44 pm

Gonzo escribió:
Argonot escribió:El Infernals tiene el mejor arte de la Segunda Edición sin duda (bueno la verdad no he revisado el Fae pero hasta ahora MoEP:Infernals va ganando jajajaja).

A este respecto, quiero proponer al MoEP:Abyssals como el libro de segunda edición con las peores ilustraciones. No tanto por la técnica de los artistas (será decisión de cada quien si le gustan o no), sino por la falta de "tema" en primera edición las ilustraciones de Exalted the Abyssals eran macabras, oscuras, 'ad hoc' en términos generales. En el MoEP muchas parecen salidas de una caja de cereal porque hasta alegres se ven... (página 72, te estoy mirando a tí...)

Es cierto, el arte del abisales es horrible. Aunque el arte del libro Sangre-Dragon es el mas simple y feo.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Gonzo Dom Mayo 03, 2009 5:40 pm

Ya tenemos dos candidatos, deberíamos abrir una votación.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Naitsirc Lun Mayo 04, 2009 2:23 am

perdonenme, pero no encuentro presisamente horribles ni feos los del DB

ahora...
sip el Abyssal en cuanto a ilustraciones, me decepciono totalmente. Solo como 2 imagenes se salvan.

segundo mas malo... diria que algunas imagenes del Core... hay varias buenas, pero otras simplemente no valen la pena mirar


Para el de mejor ilustracion el de los Fae, muy buenas las ilustraciones
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Argonot Jue Mayo 07, 2009 11:49 am

El diseño de los signature characters Dragon Blooded es muy bueno, pero personalmente creo que la forma en la que los dibujaron en el libro nuevo es algo desabrida...parecen bocetos. Creo que era mejor el arte del libro de primera edición.

Deberíamos abrir una votación!
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Naitsirc Vie Mayo 08, 2009 1:38 am

Argonot escribió:El diseño de los signature characters Dragon Blooded es muy bueno, pero personalmente creo que la forma en la que los dibujaron en el libro nuevo es algo desabrida...parecen bocetos. Creo que era mejor el arte del libro de primera edición.

Deberíamos abrir una votación!
Los DB de primera edicion..... pocos diseños eran buenos...
discrepo un poco contigo
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Exalted: Infernals y Direction: Malfeas - Página 2 Empty Re: Exalted: Infernals y Direction: Malfeas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.