Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios que me gustaría hacer

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambios que me gustaría hacer - Página 2 Empty Re: Cambios que me gustaría hacer

Mensaje por Maese Mateo Jue Mar 17, 2011 9:12 pm

El gran problema a la hora de sacar una nueva edición de un juego es que conlleva un enorme gasto económico para la empresa, y dado que la economía no está tan bien que digamos a nivel mundial, supongo que los RPG no son la prioridad para las empresas. El caso de WW es especial además porque fue absorbida por una compañia que se dedica a hacer juegos online, y como todos sabemos hoy por hoy los MMORPG dejan mucho más dinero que los RPG de papel y lapiz (lo cual es una lastima para aquellas personas, entre las que me incluyo, que preferimos utilizar nuestra imaginación y compartir un rato con amigos alrededor de una mesa que sentar el culo frente a un monitor durante 8 horas). Pero bueno, las tendencias cambian, y no siempre para mejor. Esperemos que una vez pase la crisis económica las empresas que aún quieran apostar a la imaginación puedan seguirlo haciendo, aunque no se si para esa altura WW va a estar entre ellas.

En cuanto a publicar libros para Exalted, creo que el cambio del formato del foro de WW nos perjudico a todos porque sacaron los Blogs hasta vaya uno a saber cuando, y con eso se evaporó Ink Monkeys. Lo que si no se donde diablos está son las erratas de Siderales. La verdad que me da bronca que hayan sacado primero las de Fair Folk ya que muy poca gente los usa en comparación a los que queremos utilizar Siderales.

@Gonzo: Te hago una pregunta porque hace meses (desde el cambio de foro) que no entro al foro de WW, ¿hay algo que valga la pena mencionar sobre Exalted que me haya perdido?
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambios que me gustaría hacer - Página 2 Empty Re: Cambios que me gustaría hacer

Mensaje por Gonzo Vie Mar 18, 2011 12:14 am

Maese Mateo escribió:@Gonzo: Te hago una pregunta porque hace meses (desde el cambio de foro) que no entro al foro de WW, ¿hay algo que valga la pena mencionar sobre Exalted que me haya perdido?
Mmm... no creo, Revlid publicó su revisión sobre los lunars, me agradan algunas cosas. Fuera de eso... Devil Tigers a granel... Holden y Eric Minton han posteado un par de teasers muuuy breves del CoCD: Autochthonia. La verdad a mi parecer el contenido ha decaído bastante.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios que me gustaría hacer - Página 2 Empty Re: Cambios que me gustaría hacer

Mensaje por Maese Mateo Vie Mar 18, 2011 10:34 am

Si, lamentablemente es como me imaginaba, la perdida del blog de WW frenó el material de Ink Monkeys, ¿Al menos se sabe cuando los blogs van a estar de nuevo habilitados?

Por cierto, ¿cual es la opinión general sobre el nuevo foro? A mi me parece tan horrible y molesto de usar que es uno de los motivos por los que dejé de entrar.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cambios que me gustaría hacer - Página 2 Empty Re: Cambios que me gustaría hacer

Mensaje por Gonzo Vie Mar 18, 2011 2:41 pm

Parece tener buena aceptación el nuevo aspecto y funciones del foro. Sobre todo las funciones de ocultar spoiler y agradecer posts.

Los Blogs aún no están habilitados, pero no es por ello que no haya Ink Monkeys según entiendo. Pasa que los monos de tinta están trabajando en el CoCD Autochthonia, y han mencionado en ocasiones pasadas que su prioridad es trabajar en aquello por lo que perciben salario y después en aquello que les agrada escribir como el Blog.

Como te mencionaba, se han aparecido un par de veces, pero no he sabido que estén imposibilitados a tener más entradas en su Blog, en dado caso las tienen listas y preparadas cuando se habilite nuevamente. O eso han dado a entender.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios que me gustaría hacer - Página 2 Empty Re: Cambios que me gustaría hacer

Mensaje por Naitsirc Miér Mar 23, 2011 7:18 pm

se anduvo desvirtuando el tema...
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios que me gustaría hacer - Página 2 Empty Re: Cambios que me gustaría hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.