Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Maese Mateo Lun Mar 16, 2009 10:10 pm

Me gustaría saber cuales fueron sus personajes preferidos de exalted y por qué. Si son narradores, entonces pongan los PNJs que hayan creado que más les gustaron.

Mis dos PNJs preferidos:

Soyuko (Solar de la Noche): es un personaje que esta con el grupo desde siempre. De hecho, la encontraron cuando solo tenía 8 años. En la campaña actual tiene 22 años y es una experta en el arte de la ofuscación y el sigilo. Se dedica a entrenar a un grupo de espias mortales para servir mejor a su madre adoptiva (la Crepusculo del grupo).
Me gusta porque es un personaje muy tierno en su interior y muy compasivo, que a la vez ha visto cosas horribles (como la muerte de sus padres) y siempre ha logrado mostrar una sonrisa. Tal vez lo que aprecio es su inocencia. Si bien ha entregado parte de su inocencia para aprender Hechicería Terrestre, aún conserva su buen corazón y no quiere que nadie sufra.
Es de esos personajes que en siertas situaciones deben de hacer cosas que, por dentro, los deprimen pero aún así tratan de poner una sonrisa y dar su mayor esfuerzo.

Lundara Miredare (Solar del Cenit): un personaje curioso que comenzó siento la antagonista ABISAL de una historia. Al final lograron hacerle entender que estaba equivocada. Tras mucho esfuerzo por parte de la crepúsculo del grupo, se pudo encontrar una forma de revertir la corrupción abisal y trasformarla en solar. Ahora es una de las paladinas más fervientes de la causa del Sol Invicto, con una renovada convicción y un gran despliegue de generosidad y afecto para sus seguidores y amigos.
Me gusta porque representa que no importa cuan bajo se haya caido, si hay voluntad (y buenos amigos) se puede salir adelante y recobrar el camino.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Duma Lun Mar 16, 2009 10:57 pm

Te voy a decir de un pnj. El espíritu guardián del norte Arafael :

Se trata de un espíritu bastante poderoso que no dejaba claro si era un primigenio que evitó su encarcelamiento o fué un espíritu antiguo fuera de su puesto de poder:
Se trataba de un burlón hombre gato cuya figura serpenteaba como el fuego, que vivía en lo más profundo del norte, entre pastores de montañas, en un pabellón de marfil donde el tiempo era perfecto y como si de una villa romana se tratase, las mejores uvas y manjares se podían obtener. Guardaba a 7 gatos, y cada uno de ellos tenía algo en particular, en especial el negro, que era un cachorro lunar hijo suyo y de Celia la Garra silenciosa. Había marcado a sus propios gatos para que pudiesen ser poseídos por el aspecto de un malfeo, como si una invocación fuese, y cada gato era la reencarnación espiritual de una función malféica, esta vez para el bien ( el gato que llama a la fortuna era uno ).
Del mismo modo Arafael premiaba a quienes más le agradaba con un deseo que acababa siendo la prueba más terrible de la vida de los exaltados: uno de ellos pidió todos los secretos de la hechicería, y fué teleportado a la morada imperial , a sus bibliotecas celestiales donde asombrados, los siderales observaron a un pasmado crepúsculo haciéndoles un calvo ( esto es, para librarse de un aciago destino , Arafael le pidió que enseñase el culo y les retase a encontrarlo. Sabía que a partir de entonces ese Solar sería reconocido en las visiones y buscado activamente por los Siderales, teniendo que buscar su ayuda para perder la pista ).
El mismo solar tuvo que aprender la terrible lección una segunda vez, puesto que incriminó al espíritu que había cantado , bailado , había bañado a sus gatos ( sufriendo un agravado que le dejó asustadísimo ) por no mencionar el terrible trayecto, para acabar en una trampa con un estúpido que bla bla. Total , que Arafael moldeó el kaos para darle un don que le recordase de donde viene : le dió atributos felinos ( mandíbula y lengua de gato , cola de gato , equilibrio felino -posición de la grulla graciosa-, ojos de gato, y una compulsión a decir MiAU!" )

El nombre completo de Arafael era Arafael el amante de La Doncella.

Sombra, la visión de vuestras almas:
Sombra es un sirviente de la muerte, escapado del inframundo y maldito por la eternidad: Se trata de una reliquia viviente, una máscara maldita a través de la cual opera un fantasma hambriento cuyo objetivo es robar la vida y los recuerdos para hacerse más fuerte. Realmente no podía morir de ninguna manera y las máscaras eran uñas del señor de la muerte, que poseían cadáveres ( sus atributos nunca fueron un desafío )
Era un experto espía y tenía un encantamiento de tiro con arco que traía el olvido a sus víctimas, robando recuerdos y sueños.
Duma
Duma
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Argonot Miér Abr 29, 2009 5:09 pm

Mis PJs fueron:

Janus Trueno-del-Mar un no moon con un artefacto de 5 puntos. Su historia giraba alrededor del artefacto que se decía que había sido hecho por Luna como un arma que portarían varios elegidos llamados Aurones. Los aurones nacían en epocas distintas y se supone que estaban destinados a usar esa arma para derrotar a un poderoso enemigo de la nación de Luna. Janus era el 7, el ultimo de los Aurones. Lamentablemente jugué como 4 sesiones.

Tiara McArthan. Una Crepusculo tremendamente influenciada por el personaje de Lina INverse y su hechizo el Dragon Slave. Era una mujer astuta que fingía debilidad siempre para aprovecharse de los demás. En verdad era bastante bonachona, y se creía la mejor hechicer que caminaba por la Creación jajajaa. Con esta jugué mas o menos el mismo numero de sesiones que con Janus.

PNJS tengo MUCHOS (Nada más hay 60 PNJS lunares, y los Sangre-dragón van por el mismo numero. Cerca de 20 de estos Sangredragón los inventé esta semana). Luego pongo un par.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Maese Mateo Miér Abr 29, 2009 11:53 pm

Dale. Me gustaría ver tus PNJs Dragon-Blooded.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Naitsirc Jue Abr 30, 2009 1:12 am

uff yo ya voy por las mismas...
de ahi enlistare a algunos mas emblematicos y pondre sus nombres e ideas centrales
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Argonot Jue Abr 30, 2009 2:23 am

Maese Mateo escribió:Dale. Me gustaría ver tus PNJs Dragon-Blooded.

Vale, la otra semana pongo uno de cada aspecto, para dar una buena muestra jejeje
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Gonzo Miér Mayo 27, 2009 11:39 pm

Este lo terminé hace cosa de un mes:

http://bersagliere.deviantart.com/art/Downtime-120174583

Allí están mi personaje y los de mis amigos.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Maese Mateo Jue Mayo 28, 2009 5:45 pm

Muy bueno el dibujo!!! Very Happy

Me ha gustado mucho.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Gonzo Jue Mayo 28, 2009 8:39 pm

Muchas gracias.

Creo que pasará algo de tiempo antes de que tenga oportunidad de hacer otro dibujo, una vez termine el semestre comenzaré a trabajar en algo nuevo.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales fueron sus personajes de exalted? Empty Re: ¿Cuales fueron sus personajes de exalted?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.