Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por Naule Mar Dic 07, 2010 11:49 am

Me presento: Soy de España concretamente de Pontevedra y llevo bastantes años dirigiendo partidas de D&D . Después de tanto tiempo dirigiendo el mismo sistema he decidido cambiar y en coalición con mis jugadores habituales ( teniendo sobre la mesa varias opciones) nos decantamos por Exalted. Por ese motivo mientras buscaba ayudas por la red , material diverso , me encontré este foro y decidí registrarme. Así que aquí estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda y me querais enseñar .

Un saludo.

Naule
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Gonzo Miér Dic 08, 2010 11:35 pm

Saludos Naule

Te doy la bienvenida al foro, y como primera recomendación, te sugiero opten por la segunda edición, la primera ya está bastaaaante desbancada y la única "ventaja" que tiene es que tiene libros traducidos al castellano.

La segunda edición tiene problemas, pero tiene a su favor que "está viva" y es mucho más completa.

Presenta cuanta duda te venga en gana, pues aunque últimamente el foro anda algo muerto, procuro echarle un ojo con frecuencia e intentaré colaborar de la manera más clara que me sea posible.

Saludos.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Maese Mateo Jue Dic 16, 2010 7:25 pm

Bienvenido al foto, cualquier consulta no dejes de postearla. Como dice Gonzo, la 2da Edición es recomendable si vos y tus jugadores se dan algo de mañana con el inglés, ya que White-Wolf continua sacando material para 2da Edicion.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.