Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas generales y adaptación del sistema.

4 participantes

Ir abajo

Dudas generales y adaptación del sistema. Empty Dudas generales y adaptación del sistema.

Mensaje por Masa Dom Sep 12, 2010 6:06 pm

Buenas, soy nuevo en exalted y me gustaría empezar una campaña en unos meses, así que estoy empezando a preparar las reglas y la ambientación. Me gustaría realizar una serie de cambios en las reglas con el objetivo de simplificar el sistema. De hecho, tenía intención de usar de base de la demo del juego "Tomb of the five corners", que es bastante más simple que el juego normal. Cuando hablamos de simplificar me refiero al combate, obviamente, el resto de apartados son bastante aceptables. La principal diferencia es que usaré los tradicionales turnos, simplemente porque creo que son más fáciles de gestionar que el sistema de ticks. También creo que el sistema de daño/soak está ligeramente simplificado.

Dicho esto voy con mis primeras preguntas:

1) ¿Que es el weapon rate?, veo que las tablas de armas lo contemplan, pero se me ha pasado la referencia a este atributo de armas. No lo encuentro por ningún lado, se que exste pero de verdad que no lo veo.
2) ¿Que problemas me puedo encontrar con los poderes al pasar a un sistema de turnos?. ¿Habrá muchas incompatibilidades o se pueden adaptar fácilmente?.