Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Combo sencillo, una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Dom Jul 26, 2009 10:49 pm

Que tal, hace poco estoy llevando partidas con exaltados Solares 1ra edicion y hace una semana juego con un exaltado Abyssal en 2da edicion y quisiera que por favor me dijeran si estos encantamientos pueden ir juntos en un combo, todos pertenecen al arbol de habilidades del archery, son solo 6 pero no me queda claro todavia como organizarlos y como ir ejecutando efectos de cada uno a la hora de lanzar dados, lo segundo seria ver si hay algun encantamiento que no pueda ir en el combo, la idea del combo segun he visto es usar las acciones extra para ocasionar daño de una vez sin lanzar dados de ataque precisamente gracias a uno de los charms que mas abajo pondre, la segunda es aprovechar ese daño para recuperar esencia, lo tercero seria que el oponente sufra heridas un numero de turnos igual a la esencia de mi personaje por cada impacto de las acciones extra y que ademas del daño se siga drenando esencia de el objetivo hacia mi reserva hasta que este ultimo efecto se disipara.

Los encantamientos serian:

libro de exalted Abyssals 1ra edicion.
cascada de encantamientos de la habilidad archery

-Whitering feathered maelstrom
-Flawless archer discipline
-pulse of the prey
-Hundred paces bite
-Twisting spiteful shaft
-Blood thirsty arrow

Esos serian los charms, y pues me ayudaria mucho si me ilustraran con el orden correcto de cada charm explicandome el porque, como dije anteriormente estoy aprendiendo esa parte del sistema ya que mis compañeros de partida desean mucho poder manejar bien los combos, y pues este parece que seria un buen ejemplo
espero sus respuestas por favor y les ruego abstenerse de hacer spam. gracias
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Erithiel el Dom Jul 26, 2009 11:22 pm

-Hundred paces bite?

cual es ese? no me suena
avatar
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Naitsirc el Dom Jul 26, 2009 11:33 pm

si estas jugando un personaje abyssal de 2da
te recomiendo tener el manual de los abyssals de 2da.. y ahi ver sus charms
algunos cambian
y tambien te dicen mejor cuando y como irian en un combo
avatar
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Lun Jul 27, 2009 11:34 am

esta especificado que es un personaje en primera edicion, ^^U
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Erithiel el Lun Jul 27, 2009 1:18 pm

No me has respondido... que hace este charm -Hundred paces bite... con eso te puedo ayudar
avatar
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Lun Jul 27, 2009 2:54 pm

hola, aqui esta el charm que se encuentra en la pagina numero 158 del libro The Abyssals en primera edicion.

Hundred Paces Bite
cost: 1 mote
duration: instant
type: supplemental
minimun archery: 3
minimun essence: 2
prerequisite charms: Twisting spiteful shaft

effect:
with this charm an abyssal`s arrow becomes a conduit for his life-draining anima. the exalt regains one mote of Essence for every health level of damage his arrow inflicts on a living target. If this charm is placed in a combo with Twisting Spiteful Shaft, the Essence cost increases to 3 motes, but the arrow continues to absorb Essence as long as it burrows.

grax por la ayuda Smile
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Naitsirc el Lun Jul 27, 2009 9:01 pm

en tu post inicial, alcaras que estas jugando con un abisal de 2da edicion
por ende se me ocurre que quieres hacer un combo para el, usando justamente 2da edicion, no?
avatar
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Jue Jul 30, 2009 12:36 pm

supongo que habra sido un error al escribir, mi personaje es de primera edicion y el combo que se pretende hacer es con charms del libro de abyssals primera edicion.
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Erithiel el Jue Jul 30, 2009 6:13 pm

-Whitering feathered maelstrom
-Flawless archer discipline
-pulse of the prey
-Hundred paces bite
-Twisting spiteful shaft
-Blood thirsty arrow

bien despues de leer los charm te queda

Pulse of prey, Flawless archer discipline, blood theisty arrow y whitering feathered maelstrom
se aplican cuando haces el ataque: Whitering Feathered maelstrom sería el primero que activarias pues es para los ataques multiples;Pulse of prey, Flawless archer discipline elimina penalizadores de vista y la otra asegura que siempre golpees a tu atacante. Blood of thisty te da mas dados.

Cuando tiras el daño se aplica Hundred pace bite (Recuerda que en combo te pide 3 motas en vez de 1m) y de ahi twisting spiteful shaft es un efecto continuado que hace en el daño añade tu esencia y despues de eso continua haciendo daño pero igual al daño de la flecha.
avatar
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Erithiel el Vie Jul 31, 2009 1:31 am

Ahora una recomendacion es que te leas igual algo de los charm de segunda edicion...
pues en ellos aparecen las Keyword y estas indican si el Charm sirve para Combo (Los cuales pueden ser Combo-basic o Combo-OK)
avatar
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Maese Mateo el Vie Jul 31, 2009 9:45 am

Erithiel escribió:Ahora una recomendacion es que te leas igual algo de los charm de segunda edicion...
pues en ellos aparecen las Keyword y estas indican si el Charm sirve para Combo (Los cuales pueden ser Combo-basic o Combo-OK)

Eso en 1ra no se aplica. Solo puedes combear Charms de Duración Instantanea en 1ra.
Así que las keyword de 2da no te sirven.

Las reglas para combos de 2da es mucho mejor y más versatil.

_________________
[Voz de Admin patrocinada por Malfeas, no acepten substitutos]

Doodle Sage Press - nuestros juegos: Dreamscape Odyssey (WIP)

Si les gusta charlar de rol en general, pueden visitar Daystar Chronicles, mi blog rolero en inglés.

"Es como un cuento de hadas que ha salido mal: la Princesa ha muerto, el Caballero es el sospechoso y no tenemos a nadie más a quien recurrir salvo al Dragón"
-Alan Moore ("El Día del Juicio")

avatar
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Sáb Ago 01, 2009 2:55 am

muchas gracias, entonces en cuanto al orden no estaba tan alejado como crei y pues tengo una ultima pregunta: se supone por regla que los charms suplementarios deben alimentar cada una de las acciones que de el charm de accion extra. Esto quiere decir que por accion debo repetir todos los charm suplementarios?, digamos que es un combo que solo consta de 2 charms en este caso tomemos 2 de los charms que ya puse en el post Whitering feathered maelstrom y Flawless archer discipline; solo con estos 2 charms significaria que si mi personaje tubiese destreza en 5 haria 5 ataques y por cada uno de esos ataques repetiria Flawless archer discipline, es eso correcto? o no, perdonenme si parezco perdido pero la verdad me gustaria poder entender bien para poder explicar a mis amigos, hasta ahora despues de varios meses de juego estamos pensando en aplicar combos y ha sido un poco complicado entender algunas reglas. ahora la otra duda seria en el mismo caso de las acciones extra pero pongamoslo con Whitering feathered maelstrom y Blood thirsty arrow, tendria que repartir los dados del charm suplementario en cada accion o deberia activarlo una vez por cada accion adicional?.

De nuevo muchas gracias por aclararme el orden de los charms y espero puedas ayudarme con estas dudas, es un poco bochornoso pero me parece mejor exponer mis interrogantes ^^U

saludos
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Lun Ago 03, 2009 1:07 am

up
Embarassed
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Lun Ago 10, 2009 11:55 am

up, de nuevo a ver si alguien me saca de la duda...
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Naitsirc el Lun Ago 10, 2009 9:53 pm

"" no seria necesario que ocupases el charm suplementario cada vez.
pero claro, ese charm suplementario debiera usarse por cada accion a la cual suplemente
avatar
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por SHEREZAD el Mar Ago 11, 2009 1:37 am

valio la pena esperar, muchas gracias por la aclaracion ^^.
avatar
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Naitsirc el Mar Ago 11, 2009 2:06 am

jajjaja

sorry por la demora
la realidad es que no me habia fijado que habias preguntado otra vez, pense que simplemente aclarabas tus pensamientos con respecto a lo que te habiamos dicho
avatar
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Combo sencillo, una duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.