Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo Exalted Forum
Bienvenid@!
Si es tu primera vez, por favor no olvides registrarte para empezar a formar parte de esta comunidad.
Si ya te has registrado, solo tienes que conectarte para acceder a tu cuenta.
Mundo Exalted Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS QUE NO LES GUSTAN

+7
Xanatos
SHEREZAD
keron
Gonzo
Erithiel
Maese Mateo
Argonot
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Argonot Mar Jul 21, 2009 4:17 am

De las posibilidades del setting de Autochtonia me encanta aquello del CONTACTO entre dos mundos que fueron separados hace milenios. Una historia que transcurriese solo en Autochton no me llamaría la atención. En cambio me parece fantástico la idea de Alchemicalls enfrentandose a un mundo que no conocen y a la gente de la Creación enfrentandose a invasores "extraterrestres".
Las posibilidades de una historia así me parecen muy especiales.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Gonzo Dom Jul 26, 2009 11:52 am

Argonot escribió:Nunca leí completo el Autochtonians de 1ra, pero lo que alcancé a ver fue muy bueno.

Por cierto, los pocos masters de Exalted que conozco ODIAN a los Autochtonians. Les parecen la cosa mas "incluida" del mundo.

Espero que el de Segunda supere al de Primera.

Es una cosa muy curiosa, los alchemicals y autochthonia existen desde que existe el concepto del juego, pero quedaron fuera en el lanzamiento del Core de primera edición por alguna absurda razón.

Lo anterior lo sé porque por inicios de la década presente WW publicó un Core de Exalted edición especial que trae consigo un librito de arte y conceptos, páginas con el borde dorado y un CD con un "creador de personaje" (bastante malo) y un video de "the making of exalted", en dichos documentos CG Grabowski (desarrollador de la primera edición) explica esa historia, de cómo ya estaban planeados y todo, pero se les lanzó por separado en Time of Tumult (uno de los suplementos más viejos).

Cuando recibieron su propio HC, recibieron buena aceptación, pero mucho del espacio del libro se le otorgó a 3 versiones /aventuras jugables de su llegada a la Creación (en mi opinión muy interesantes las tres). Obviamente esto obligó a reducir la parte de los charms.

Pienso que en segunda edición veremos los bueno de la primera, adicionado con montones de charms nuevos, y algunos ajustes de cómo funcionan algunos backgrounds... por ejemplo artifact, que podrías comprar para tener charms adicionales (que en sí son como aparatos que se colocan en el cuerpo del alchie), etc...

Todavía existe esa tontería de crecer de tamaño conforme elevas esencia.... (si no lo han mejorado, volveré a houserulear que es un charm en específico de esencia alta que te permite crecer de tamaño y unirte con las ciudades de autochthonia).

Y montones de aparatos: sierras, cañones, warframes, etc etc etc.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por keron Miér Ago 26, 2009 6:58 pm

¿Que pensais de los caminantes de guerra? Yo en principio los dejé de lado porque no me gustaba mucho la idea de los robots gigantes.
keron
keron
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Gonzo Miér Ago 26, 2009 10:36 pm

keron escribió:¿Que pensais de los caminantes de guerra? Yo en principio los dejé de lado porque no me gustaba mucho la idea de los robots gigantes.

Al contrario de los Alchemicals gigantes, me agradan bastante, la gran y mejor diferencia es que del Warstrider puedes bajarte y continuar peleando a escala humana, sin negarte la posibilidad de volver a entrar a una pozada a cenar con tus amigos de por vida.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Jue Ago 27, 2009 11:13 am

keron escribió:¿Que pensais de los caminantes de guerra? Yo en principio los dejé de lado porque no me gustaba mucho la idea de los robots gigantes.

Por lo general detesto las series de robots gigantes, pero los Warstrides son a la vez divertidos e increiblemente útiles como para dejarlos de lado.
Sería negar parte del gran potencial tecnológico de la Primera Edad.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por SHEREZAD Mar Sep 01, 2009 1:49 am

Algo que no me agrada y que es la razon de que actualmente este trabajando en cambiar, es el mapa de la creacion, a mi parecer una total mediocridad sin una consistencia que lo respalde excepto el hecho de que efectivamente los diseñadores del juego son buenos en eso, diseñando juegos pero definitivamente necesitan a un topografo que los asesore sobre este aspecto. mis amigos y yo estamos actualmente creando vocetos usando obviamente una distribucion geografica mas real y menos enclaustrada , por otro lado me molesta la forma en que estan escritas las pequeñas historias que son tan rebuscadas y genericas en los intermedios de capitulo ò como preambulo a la introduccion, vuelvo al punto de "diseñadores de juego" pero definitivamente nunca, escritores. Claro esta que en este punto pienso que no habra una buena solucion a esto puesto que encontrar balance entre lengueje tecnico y buena literatura es complicado en los manuales de rol porque son eso, manuales. Con respecto a las armas de fuego es un poco triste que no halla una inclusion de pistolas ya que le darian mucho estilo a cierto tipo de personajes, debo compartir tambien que actualmente en la mesa de exaltados Abyssales donde juego se han incluido este tipo de armas pero como artefactos solamente y pues el director lo decidio asi por el trasfondo cowboy del personaje que yo interpreto ahi y del cual ya puse un par de imagenes en el topico de personajes chibi.

saludos.
SHEREZAD
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Mar Sep 01, 2009 9:44 am

No concuerdo, a mi me gusta el mapa. ¿Qué es lo que no te gusta?
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Gonzo Mar Sep 01, 2009 6:25 pm

Respeto tu desagrado por el mapa.

Efectivamente puede resultar vacío para quienes tienen un mayor conocimiento de las fuerzas que forman al paisaje y efectivamente, es posible que los desarrolladores de Exalted no sean geólogos de profesión (aunque uno nunca sabe).

Con respecto a las historias a principio del capítulo, debo decir que a mí me agradan, y a diferencia con lo anterior, WW sí contrata escritores por ende creo que es más un disgusto de tipo personal, que un hecho como que "no sirven para escribir".
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Xanatos Jue Sep 03, 2009 3:54 am

Creo que, sí el mapa esta mal diseñado, se puede utilizar la misma idea de los polos elementales en un escenario un poco mas abierto, pues la distribución de la creación me genera la idea que los pj pudieran cursarla sin complicaciones y rápidamente para llegar de un lado a otro, logico dejando de lado a los problemas de fauna en los que uno puede involucrarse. Ademas la distancia que manejan es absurdamente pequeña.
Xanatos
Xanatos
Mortal
Mortal

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Jue Sep 03, 2009 10:14 am

Xanatos escribió: Ademas la distancia que manejan es absurdamente pequeña.

La Creación de Exalted tiene más superficie de tierra total que nuestro planeta.

De un extremo a otro (de este a oeste) la Creación tiene 12.000 millas (aproximadamente 20.400 kilometros). No me parece para nada pequeña.

Además, hay que tener en cuenta que antes del fin de la Guerra Primordial, la Creación era increiblemente más grande, y luego de que Ella Que Vive En Su Nombre la atacara sacrificando dos de sus esferas, solo quedó 1/10 de lo que era originalmente el mundo.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por SHEREZAD Jue Sep 03, 2009 12:17 pm

es verdad que posee una superficie mayor a la de nuestro planeta, pero algo que hara ver siempre enclaustramiento es que solo hay una porcion de tierra y otra de agua, faltan mas mares; por otro lado yo dejaria los polos asi como estan y crearia un panorama interior con mayor cantidad de oceanos y continentes separados, se supone que si los elementos estan en balance, deberian entremezclarse a lo largo y ancho del mundo (fuera de los polos que obviemente influenciaran su terreno circundante) eso de : solo encontrar desierto en el sur y mucha jungla en el oeste, me parece ridiculo, por ejemplo en el planeta tierra no solo vamos a ver selva en sur america, tambien podemos ver, por ejemplo aqui en colombia, el desierto de la guajira y cadenas montañosas de nevados, tambien esta la selva del amazonas etc etc, mi punto es que si existe un balance entre los elementos por que el mapa hace ver que solo podemos encontrar un tipo de terreno en sus cercanias, eso no me agrada y con respecto al mar, me parece aburridisimo que solo sea un mar interior y el oceano del oeste. Entiendo que la superficie sea muy grande pero sin importar el tamaño, ese problema de distribucion de espacio siempre hara ver el mapa como algo pequeño y aburridisimo de recorrer, yo habria seccionado mucho mas el terreno.

Con respecto a lo de las historias de intermedio entre capitulos, no digo que no sean interesantes, ademas uno puede enterarse de datos importantes, lo que no me agrada es la forma en que estan escritas y lo decia ya por gustos literarios, en mi experiencia personal con novelas de WW las he terminado de leer siempre, mas por los datos, que por la narracion. Pero claro que eso ya es por preferencias en lectura.
SHEREZAD
SHEREZAD
Exaltado Terrestre
Exaltado Terrestre

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localización : Bogotá-Colombia
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Geo' Lun Abr 05, 2010 2:29 pm

Es que en nuestro planeta, como en cualquier otro conocido, no hay algo destacado como un polo elemental. Apoyo que se hace pequeño el espacio de la creación, pero es por lo mismo, por la distribución que el mismo posee, es muy uniforme, si lo queremos ver de alguna forma. Aun así lo uso y no afecta realmente a las historias que yo creo.

En 2da edición, por lo demás, modifiqué las firewand y flame piece con un submódulo que les permite disparár balas de plomo, pero en ningun caso alcanzan las distancias de las ballestas o arcos, por ejemplo; igualmente, las firewand almacenan 3 balas y las flame piece almacenan 6 balas; cadencia 2 para la primera y cadencia 3 para la segunda, siendo posible vaciar el cartucho. Si se dispara una sola bala, entonces no es posible usar el lanzallama, y de la misma forma, si se usa el lanzallama no se pueden disparar las armas hasta haberlas rellenado con firedust.

Lo que sencillamente no me gustó, lo vi gratis y no me termino de convencer de nada fue el "Combate Social". Las intimidades las terminé usando como un anclaje a la motivación finalmente. pero eso de tener DV por ser ¿seducido?
Geo'
Geo'
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Naitsirc Mar Abr 06, 2010 1:26 am

yo el combate social lo encontre muy buena añadicion

Geo, recuerda que no todos los jugadores se apegan tanto a lo narrativo, y rehusan torcer la mano sin que algo se los diga.
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Mar Abr 06, 2010 10:12 am

Naitsirc escribió:yo el combate social lo encontre muy buena añadicion

Geo, recuerda que no todos los jugadores se apegan tanto a lo narrativo, y rehusan torcer la mano sin que algo se los diga.

Concuerdo con Nait. Además es una forma de darle más importancia mecánica a los jugadores que prefieren personajes sociales.
Generalmente trato de evitar el Social Combat salvo para los momentos realmente importantes.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Argonot Jue Abr 08, 2010 12:44 pm

Yo siempre trato de encaminar a mis jugadores a que roleen de forma coherente con los puntos de su hoja. Cuando no funciona, si toca empezar a hacer enfrentamientos sociales (es decir, tiradas enfrentadas entre las habilidades de los participantes). Sin embargo, no uso el tal combate social porque me parece complicar más las reglas.

Creo que en general la Segunda Edición "regleó" más el juego. Unos pueden encontrar útil - y hasta interesante - ke haya reglas hasta para ir al baño (al estilo calabozos), pero yo si me canso de tanta regla (de la unica ke nunca me cansaré es de la Golden Rule jajajajaja)
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Geo' Jue Abr 08, 2010 4:30 pm

Conozco gente que se ha cansado de esa regla porque es usada por muchos como argumento paga ganar debates xD
Geo'
Geo'
Mortal Heróico
Mortal Heróico

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localización : Chile, Santiago
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Erithiel Jue Abr 08, 2010 8:20 pm

Si bien, a veces hay jugadores que te dan buenos argumentos y las personas, por obsecadez se niegan a dar su brazo a romper. Ahi se supone que entra la regla.

Si tus jugadores pueden ser honestos y no dejarte llevar por metajuego, grandioso. Por experiencia, no conozco ni uno que lo haga

(Naitsirc es un buen ejemplo. si a el por que el sistema no le dice el no da su brazo a torcer)
Erithiel
Erithiel
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 743
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Argonot Vie Abr 09, 2010 2:27 am

La mayoria de los míos da su brazo a torcer cuando les digo algo asi como: "Nooooooo, eso es extrajuego! Todos sabemos ke su personaje no haría eso!". A lo ke contestan "Pues... bueno si!, el no haría eso". La cosa es ke es gente ke lleva años roleando a su personaje. Eso también influye, el tiempo ke lleves con tu PJ, el ké tanto lo hayas desarrollado, y por tanto, el ké tanto lo conozcas.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Vie Abr 09, 2010 9:33 am

Argonot escribió:el tiempo ke lleves con tu PJ, el ké tanto lo hayas desarrollado, y por tanto, el ké tanto lo conozcas.

Si, esto es fundamental. Hay personas que no se gastan demasiado en armar sus trasfondos, y rolean a todos los PJs igual.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Naitsirc Vie Abr 09, 2010 12:19 pm

XD

Sep, depende de la personalidad del personaje, y hay veces en que lo que te quieren hacer "hacer, creer o negar" va contra eso...
pero aqui viene otra parte. Puede que te enfrentes a alguien que es "Mucho" mas carismatico que tu, que tiene mas poder, y entonces... esa tirada si vale. Ire con un ejemplo groso.

Pepito el Solar, tiene como Motivacion: Acabar con los Deathlord, e Intimacies de "Odio la Mermelada" "Star Wars" (se que es tonto ...es para el ejemplo, aunque podria ser o.o)

Pepito se encuentra con Mask of Winters el cual lo tiene atado en unas Manacles of Night y comienza su estampida para convencerle.
Recordemos stas
Pepito MDV 5 mas nada pk no puede usar esencia; Willpower: 8
MW: Char+Pres = 20 mas espc, mas charms, etc

MW: Unete a mi!!! unete a las fuerzas de la muerte!! (15 exitos sin nada)
Pepito: JAMAS!!! (Gasta will)
MW: Join the Dark Side of the FORCE!!! (charm para que se influencia mental para que su mascara sea la de Lord Vader)
PEPIto (quien ha ha sido bajado de su mdv): Ah?... eh... NO!!!! y no hagas quotes de mis peliculas favoritas so esbirro de la muerte!!!
(Gasta 5 FV para resistir la IMS)
MW: La Mermelada es buena!! ( 12 exitos...sigue pasando su mdv o pdv)
Pepito: AH! por que me sales con eso?... no, no me gusta!!
(gasta Will)
MW: entonces sirveme como mi fiel perro o te hare comerla el resto de la eternidad !!! (IMS otra vez y 22 exitos)
Pepito: @_@ si.... amo....
Naitsirc
Naitsirc
Exaltado Solar
Exaltado Solar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 802
Edad : 38
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Gonzo Sáb Abr 10, 2010 9:53 pm

Geo' escribió:Conozco gente que se ha cansado de esa regla porque es usada por muchos como argumento paga ganar debates xD

Cualquiero que utilice la golden rule para ganar un debae acerca de hechos que se pueden apreciar en el canon, no sabe debatir ni argumentar. La golden rule debe ser un acuerdo entre jugadores de una misma mesa, no un "concepto comodín" que se utiliza en toda conversación.

Es como si dos fisiólogos debatieran acerca de cómo es que el metabolito "A" desencadena la cadena de señalización en las células "B", ambos exponen sus teorías y de pronto uno dice "es así porque dios así lo quiso", que independientemente de que el fisiólogo número 2 sea muy devoto a su religión, no está aportando nada a la discusión en sí y está siendo falaz.

(En otras noticias, yo sí odio Star Wars jaja.)
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Dom Abr 11, 2010 9:57 am

Gonzo escribió:(En otras noticias, yo sí odio Star Wars jaja.)

Mmmm...¿Donde está esa funcion para banear gente del foro? Voy a tener que buscarla.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Argonot Dom Abr 11, 2010 3:22 pm

Jajajajajajaja

Yo concuerdo con Gonzo, la Golden rule debe funcionar también como un acuerdo entre los masters y jugadores. Yo he cambiado un par de cosas del setting (no muy significativas) haciendo uso de ese consenso.
Argonot
Argonot
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 485
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Gonzo Dom Abr 11, 2010 10:30 pm

Maese Mateo escribió:
Gonzo escribió:(En otras noticias, yo sí odio Star Wars jaja.)

Mmmm...¿Donde está esa funcion para banear gente del foro? Voy a tener que buscarla.

Jaja, caray, sí que cargo un grave estigma, pero para amortiguar los efectos de mi declaración diré, que reconozco que es un clásico de la fantasía (yo no lo llamaría ciencia ficción), que marcó un estándard en la cinematografía y de niño resultó fascinante. Pero hoy por hoy no puedo disculpar los huecos en la trama, lo mal logrado de la nueva trilogía y lo que más me irrita es la cantidad de personajes importantes que mueren cayendo a un barranco. Suficiente.

Volviendo al tema, algo que ha estado en mi radar de cosas que no me gustan, pero que espero que será corregida prontamente o con los Monos de Tinta o bien en algún errata, es que se ha dejado de lado lo que yo llamo "Non-Full-Moon-Lunar-Fighting-Style", los lunars tienen a la fecha cantidad de charms de fuerza, destreza y stamina que les ayudan en combate, pero hasta el momento personajes que no tienden a montañas de músculos y garras solo tienen elementos como Eagle Eye Advantage o Blinking Eye of Chaos, ambas maneras bastante buenas de powerear al exaltado de maneras más astutas o inteligentes, ojalá se hagan más charms de este estilo.
Gonzo
Gonzo
Exaltado Lunar
Exaltado Lunar

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 451
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://fivefoldcomicstance.thecomicseries.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Maese Mateo Mar Abr 13, 2010 8:07 pm

Por lo que escuché, está la idea de sacar erratas importantes para Lunares...y Charms nuevos.
Maese Mateo
Maese Mateo
Administrador
Administrador

Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 1647
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://daystarchronicles.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

COSAS QUE NO LES GUSTAN - Página 2 Empty Re: COSAS QUE NO LES GUSTAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.